• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos revive la moda de las botas XL con arriesgado look

En InstagramFlavia Laos da cátedra de estilo con una versión cómoda, pero con mucho estilo, para llevar las botas Xl en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos revive la moda de las botas XL con arriesgado look
En InstagramFlavia Laos da cátedra de estilo con una versión cómoda, pero con mucho estilo, para llevar las botas Xl en tendencia.

Flavia Laos es una de las famosas del medio local que muestra su venia fashionista luciendo los outfits más trendy a través de sus redes sociales. Esta vez la ex integrante de “Esto es guerra” optó por llevar el calzado estrella de invierno: las botas XL, con una de las prendas más emblemáticas de la moda ‘loungewear’.

En Instagram la modelo volvió a reafirmar que las botas infinitas siguen siendo uno de sus zapatos favoritos cuando se trata de darle un upgrade a sus looks.

La ex chica reality ha mostrado un equilibrio entre sus outfits más llamativos, con vestidos cortos y prominentes escotes, y aquellos más casuales. Si revisamos su perfil en IG podremos encontrar algunos conjuntos comfys con joggers y crops. Un estilo relajado al que muchos han optado al estar más tiempo en casa.

wapa.pe

Sin embargo, la pareja de Patricio Parodi generalmente busca añadirle un toque de sensualidad y sofisticación a sus looks. Y esta vez no fue la excepción. Por ello decidió complementar su outfit de casa -que consistía en una hoddie oversized- con unas botas altas de piel negra.

wapa.pe

Y es que gracias a celebridades internacionales como Ariana Grande esta combinación se ha popularizado tanto que actualmente muchas influencers se atreven a llevar estos looks a su streetstyle. Moda que también tiene sus adeptos en nuestro país y que podemos constatar en personajes de la farándula local como Ducelia Echevarria y Alejandra Baigorria quienes sindican al combo polera oversized+botas XL como uno de sus mejores matchs de invierno.

Flavia Laos y su outfit más atrevido

Flavia Laos es considerada una de las famosas más estilosas de la farándula peruana, y es que además de estar al tanto de las últimas tendencias de moda belleza, la modelo no teme en atreverse con sus conjuntos.

wapa.pe

Si analizamos el estilo de vestir de Flavia Laos podemos ver que la influencer tiene una inclinación principalmente por la moda urbana, pero independiente de la corriente que decida llevar para una determinada ocasión, la actriz siempre trata de realzar su figura y su lado más sensual.

OFERTAS DE HOY