• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Jogger pants', el pantalón más versátil para no perder comodidad ni estilo

Los 'jogger pants' se han convertido en una de piezaclave de moda que no puede faltar en el armario de mujeres y hombres por su comodidad y adaptabilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Jogger pants', el pantalón más versátil para no perder comodidad ni estilo
Los 'jogger pants' se han convertido en una de piezaclave de moda que no puede faltar en el armario de mujeres y hombres por su comodidad y adaptabilidad.

Si eres amante de los buzos cómodos entonces te encantará descubrir todas las versiones y formas en las que puedes sacar provecho de los 'jogger pants', la versión más estilosa de este tipo de pantalón que encaja muy bien no solamente en outfits deportivos, sino también en algunos menos informales. 

Y es que, además, ahora que pasamos más tiempo en casa y debemos adecuarnos hacia esta nueva normalidad buscamos prendas sueltas y que nos permitan movernos con libertad y a nuestras anchas. Por ello, los pantalones estilo jogger han cobrado gran popularidad y se han vuelto parte de la moda 'Loungewear' que ya rige en nuestro país

Pantalones jogger para outfits casuales

Como ya lo hemos mencionado los jogger son los pantalones en tendencia que entran a la categoría de básicos que no deberíamos pasar por alto dentro de nuestro guardarropa, sobre todo, en esta temporada. Y seguramente te estás preguntando cómo puedes combinarlos, la forma más sencilla es con poleras anchas o camisetas y casacas que te protejan del frío. Pero, también puedes crear un outfit más elaborado si le agregas más capas y accesorios. 

wapa.pe

La diferencia de este tipo de pantalones con los buzos es que los joggers se ajustan al tobillo mediante un elástico, a diferencia de los buzos que son más holgados y de boca anchas. Este pequeño detalle genera consigue resaltar la silueta de las piernas y darle un toque más chic. Y si bien se utiliza mayormente con zapatillas, también hay quienes apuestan por un calzado más formal. 

 
wapa.pe

Pantalones jogger para outfits más formales

Como te mencionamos desde un principio, los jogger también se adaptan a looks un tanto más formales. Si eres de las que te gusta arriesgar en tus outfits entonces puedes mezclarlo con tacos y blazers. Los modelos más combinables son los de color negro y gris en algodón, pero también hay modelos en otro tipo de material, textura y diseño como el poliéster y la gabardina para darle un aire menos deportivo.

Te dejamos algunas ideas para que lo combines como más te guste, la idea es que te sientas segura y cómoda con la ropa que elijas para modelar tu figura. 

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Jogger pants', el pantalón más versátil para no perder comodidad ni estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY