• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El extraño mundo de Jack inspira una novedosa colección de maquillaje

"El extraño mundo de Jack" inspira una asombrosa colección de maquillaje ideal para la temporada de Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El extraño mundo de Jack inspira una novedosa colección de maquillaje
"El extraño mundo de Jack" inspira una asombrosa colección de maquillaje ideal para la temporada de Halloween.

"El extraño mundo de Jack" es el filme favorito de muchas personas y claro, es una cinta clásica cuando nos encontramos en la temporada de Halloween.

Desde su estreno en 1993, el filme dirigido por Tim Burton ha inspirado múltiples elementos de mercancía. Hoy, "El extraño mundo de Jack" también se convierte en la fuente de inspiración de una impresionante colección de maquillaje.

wapa.pe

La firma de cosméticos Makeup Revolution oficializó la colaboración en su cuenta de Instagram, causando furor entre todos los fans de la película y los amantes de la belleza. Lo mejor de todo es que la colección de "El extraño mundo de Jack" contiene elementos que la hacen apta para Halloween o para tus looks glam del resto año.

La colección de maquillaje inspirada en “El extraño mundo de Jack” cuenta con 2 paletas de sombras para ojos inspiradas en Jack y Sally, 2 iluminadores y 4 brillos labiales en tonos ocre, rosa y transparente. Además, trae estuches y brochas con diseños de la película que te sabemos te encantarán.

instagram prueba

Ya puedes adquirir tus productos favoritos en la web de Makeup Revolution.

SOBRE EL AUTOR:
El extraño mundo de Jack inspira una novedosa colección de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY