• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caramel balayage: El tono que mejor le va a las chicas de piel canela

Estos son todos los detalles que tienes que saber sobre este nuevo tono de cabello que está en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Caramel balayage: El tono que mejor le va a las chicas de piel canela
Estos son todos los detalles que tienes que saber sobre este nuevo tono de cabello que está en tendencia.

En el mundo de los tintes existe un tipo de coloración en el pelo que se popularizó entre las jóvenes: el balayage. A pesar del tiempo esta técnica sigue siendo una de las opciones favoritas de cientos de chicas que acuden a un salón de belleza.

Sobre todo, cuando se trata de resaltar la piel morena y bronceada el balayage es un excelente modelo. Sin embargo, también podemos encontrar un nuevo estilo que la está rompiendo en el mundo beauty: el caramel balayage.

Este tipo de coloración se trata de un barrido de color caramelo que comienza desde la raíz del cabello castaño, ya sea oscuro o claro, hasta las puntas. Asimismo, se le agregan unos reflejos dorados que le aportan más color y brío al rostro.

Lo mejor de todo es que es un tinte que no requiere un alto grado de mantenimiento debido a que va acorde al tono original de la melena. No obstante, sí es recomendable realizar baños de color y retoques para que se mantenga el brillo y el tono que hemos obtenido.

wapa.pe

El caramel balayage va perfecto con aquellas personas de piel morena o que tengan cabellos negros o castaños y que para quienes tengan ojos café, verdes o miel pues gracias a sus reflejos dorados ayudan a intensificar los tonos del rostro.

Este tono ya está en tendencia durante esta temporada y puede solicitarlo en cualquier estética si quieres optar por un renovado cambio de look. Y si quieres que luzca más trendy puedes pedir que los mechones delanteros lleven un tono más claro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Caramel balayage: El tono que mejor le va a las chicas de piel canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY