• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacob & Co presenta el cubrebocas más caro del mundo elaborado de diamantes

Conoce la mascarilla más ostentosa del mundo elaborada con un lujoso material como son los diamantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jacob & Co presenta el cubrebocas más caro del mundo elaborado de diamantes
Conoce la mascarilla más ostentosa del mundo elaborada con un lujoso material como son los diamantes.

La firma neoyorquina Jacob & Co ha proyectado el lujo que caracteriza a su marca al elaborar una ostentosa mascarilla que está repleta de diamantes.

Como recordamos las mascarillas de tela y quirúrgicas se han convertido en un elemento imprescindible para nuestro día a día. Y si bien este diseño no se encuentra dentro de este grupo, promete convertirse en un objeto del deseo que estará al alcance de muy pocos bolsillos por su elevado precio.

Es así que la casa, que tiene sus orígenes en la iniciativa de Jacob Arabo en 1986, ha creado un cubrebocas con un eslabón de oro blanco de 18 quilates que tiene incrustado unos 3040 diamantes blancos.

wapa.pe

De acuerdo a la información que se puede revisar en su perfil de Instagram, esta pieza única en su especie tiene un peso de 156,9 gramos y ha sido diseñada para llevarla por encima de una mascarilla quirúrgica o de tela pues de lo contrario no brinda alguna protección.

“La Diamond Face Mask dice al mundo que tu valoras la salud y la seguridad. Representa el lujo (…) es como una forma de escapar del mundo ordinario y disfrutar de la extravagancia”, comentan a través de las redes sociales de la firma de joyería de alto valor.

Con respecto al precio, la mascarilla de diamantes tiene un valor de 250 000 dólares, el cual puede ser adquirido por medio de sus tiendas físicas o las plataformas virtuales que tienen. Un elemento que muchos seguidores de la marca elogiaron por su delicado trabajo, pero que señalaron como un absurdo comprarlo en estos tiempos de crisis.

instagram prueba

OFERTAS DE HOY