• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 formas en las que puedes combinar tu pantalón de lentejuelas [FOTOS]

¡Las lentejuelas han vuelto y quieren un espacio en tu clóset! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 formas en las que puedes combinar tu pantalón de lentejuelas [FOTOS]
Las lentejuelas son la tendencia que se impuso en los últimos meses del año.

Por alguna razón, las lentejuelas en la ropa no tienen la mejor reputación del mundo. Claro, son brillantes y no hay manera que pasen desapercibidas, pero eso no significa que no puedan crear un atuendo súper chic y moderno. Por eso, para despedirnos del miedo y los prejuicios a este material, te presentamos 10 alternativas de ‘outfits’ que puedes armar con un pantalón de lentejuelas.

1. Camiseta gráfica: una manera muy 'cool' y fácil de combinar tus pantalones de lentejuelas. Dependiendo de la ocasión, puedes hacerlo más informal con una casaca de terciopelo o de piel sintética (como el de la foto) o acompañarlo con un blazer y tacones para un aspecto más formal. 

wapa.pe

2. 'Top' de color sólido: puedes usar un polo en todos los colores básicos para crear balance visual y acompañarlo con accesorios para darle el toque final. 

wapa.pe

3. Blusas: una propuesta clásica y atemporal que nunca nos defraudará, la mejor parte es que dependiendo cómo lleves la blusa, puedes transformar este atuendo al estilo que más te convenga. Conseguirás un 'look' más formal con la camisa adentro, mientras que si la llevas afuera lucirás más casual y relajada. El color de tu blusa puede variar dependiendo del tono de las lentejuelas de tu pantalón. 

wapa.pe

4. Casaca de cuero: no importa lo que lleves encima, tu pantalón de lentejuelas siempre se verá perfecto junto a una casaca de cuero. Es una manera muy sencilla de estilizar cualquier atuendo, además es un conjunto que puedes usar de día o de noche. 

wapa.pe

5. Abrigo de vestir: si quieres darle un destello de luz y diversión a lo que podría ser un conjunto serio, tu pantalón de lentejuelas se verá divino con un abrigo de vestir. Asegúrate de coordinar un esquema de colores entre tus prendas (es decir que tengan detalles en común) para que todas combinen o usar tonos básicos para mantener la armonía. Por ejemplo, en la fotografía el pantalón de lentejuelas tiene detalles negros, lo cual va con el saco. Claro que puedes lograr el mismo efecto sólo usando colores sólidos. 

wapa.pe

6. Con un blazer: es ideal para un atuendo formal con el que puedes ir a tu oficina o a una reunión. Para mejores resultados, procura usar un blazer de color sólido.  

wapa.pe

7. Suéteres: también es ideal si quieres tener lo mejor de los dos mundos; diversión y formalidad. Puedes lucir un 'look' monocromático como este para tener elegancia garantizada.

wapa.pe

8. Camisa de jean: combina diferentes texturas y asómbrate con el resultado.

wapa.pe

9. Chompa: estarás cómoda y te verás espectacular sin mucho esfuerzo. Intenta usar prendas del mismo color para estrenar un 'look' monocromático impactante. 

wapa.pe

10. Con transparencias: esta es una alternativa que puedes usar para eventos o fiestas. ¡Te verás moderna y sensual!

wapa.pe

Esperamos que te estos ejemplos te hayan servido de inspiración para crear nuevos atuendos usando lentejuelas ¡y les pierdas el miedo!

SOBRE EL AUTOR:
10 formas en las que puedes combinar tu pantalón de lentejuelas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY