• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son las prendas con lentejuelas que puedes usar en Año Nuevo

¿Ya sabes cuál es tu favorito? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son las prendas con lentejuelas que puedes usar en Año Nuevo
Incorpora las lentejuelas a tu día a día inspirándote en estos conjuntos.

Una de las tendencias que hemos tenido este 2018 fueron las lentejuelas y son perfectas para cerrar el año.

Por ello, hoy te traemos ocho prendas de lentejuelas que puedes usarlas en tu fiesta de Año Nuevo.

Shorts: son una gran alternativa para un ‘outfit’ veraniego que puedes utilizar en la noche para tener tu dosis de brillo, modernidad y elegancia.

wapa.pe

Pantalones: una opción cómoda que convertirán tu atuendo en uno más formal en cuestión de minutos y sin mucho esfuerzo. Puedes combinarlos con blusas o polos de colores sólidos y los zapatos que más quieras.

wapa.pe

Vestidos: sin duda serás el centro de atención de la fiesta, por lo que puedes escoger un conjunto que tenga detalles con lentejuelas (por si todavía no estás lista para toda esa atención) o si eres más atrevida, un ‘full look’ quedará de maravilla.

wapa.pe

Blazers: ¿quién dijo que las lentejuelas no se pueden usar en ocasiones formales? Las lentejuelas también pueden lucirse en prendas tan formales como los blazers en detalles o en diseños para darle color y vivacidad a la prenda.

wapa.pe

Chaquetas: son una estrategia súper chic y moderna a la vez que le dan ese toque de diversión a tu atuendo sin quitarle el aspecto formal. Una combinación que nunca falla son unos pantalones negros, polo de color entero y una chaqueta de lentejuelas dorada o plateada.

wapa.pe

Tops: los puedes usar para tu atuendo de día para la oficina, salir a comer o incluso a un evento por la noche. La mejor parte es que los puedes combinar con lo que más gustes, jeans, faldas, pantalones más formales, cualquiera de estos irá perfecto con un top de lentejuelas.

wapa.pe

Faldas: las puedes llevar cortas, en tubo o hasta los pies y combinarla con suéteres, chompas o casacas para una combinación de ensueño. Nuestro ‘combo’ favorito es una falda de lentejuelas con una casaca de cuero.

wapa.pe

Enterizos: es el ‘full look’ de las lentejuelas. Es una opción perfecta para una fiesta o evento nocturno. Con esto, ya no necesitas muchos accesorios y puedes usar un maquillaje más natural para dejarle el protagonismo a tu atuendo.

wapa.pe

Ya lo sabes, actualmente las lentejuelas son una de las tendencias más importantes en cuando a moda y atuendos para fin de año. Pero como te hemos demostrado previamente, son un elemento muy versátil que puedes usar en muchas ocasiones y en diferentes formas. ¡No dudes en escoger tu favorito y ver si te gusta el resultado!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son las prendas con lentejuelas que puedes usar en Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY