• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las lentejuelas vuelven y se quieren apoderar de las festividades

¡No hay material más festivo que este! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las lentejuelas vuelven y se quieren apoderar de las festividades
Deslumbra usando un 'outfit' de lentejuelas.

Muchas veces cuando pensamos en la palabra ‘lentejuela’, nos imaginamos un atuendo intimidante que preferimos evitar debido a la gran atención que acapara. Sin embargo, el mundo de la moda es uno de riesgos y este material ha invadido las colecciones de fiesta de algunas de las marcas más accesibles y en los ‘looks’ de las celebridades e ‘influencers’ que las usan en vestidos, pantalones, zapatos, shorts y en un sinfín de colores. Por eso podemos decir que, las lentejuelas han renacido y se han convertido en una tendencia viral que se quiere apoderar de la Navidad y el Año Nuevo.

wapa.pe

Si bien los atuendos con lentejuelas siempre se han vinculado a los ‘looks’ que usarías para una fiesta o para recibir la Noche Buena, para llevarlas (y no morir en la intensidad de su brillo) hay ciertas consideraciones que debes tener en cuenta.

wapa.pe

Algunas personas optan por suavizar el brillo de las lentejuelas combinándolas con prendas o accesorios monocromos; los colores básicos como el negro, negro o incluso palo rosa van muy bien con este material.

Por otra parte, existen alternativas más atrevidas que consisten en un ‘total look’ de lentejuelas, como los enterizos o vestidos. Para estas ocasiones, los expertos recomiendan minimizar el uso de accesorios, llevar un maquillaje un poco más sutil para que estos no compitan con el brillo de tus lentejuelas y no se vea sobrecargado.  Aquí te mostramos unas alternativas de cómo puedes lucirlas en estas festividades o en tu día a día.

1. En un conjunto completo de lentejuelas, puede ser un vestido o un enterizo. 

wapa.pe

2. Opta por 'top' de lentejuelas y combínalo con un pantalón o falda de color entero.

wapa.pe

3. Escoge un pantalón de lentejuelas y una camisa blanca o del color que prefieras para un 'look' moderno y chic.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Las lentejuelas vuelven y se quieren apoderar de las festividades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY