Tres looks navideños que deslumbrarán a donde vayas

Cautiva en Navidad y Año Nuevo con estos outfits llenos de brillo y degradé.

 

Diciembre llegó, la Navidad está más cerca de lo que pensamos y este es el mejor momento para visitar a los familiares y amigos, pero también una oportunidad de mostrar nuestros mejores outfits donde se refleje la alegría que traen estas fechas para ti.

Para que no sea extenuante tener que escoger una tenida de ropa para Nochebuena, los expertos en moda te presentan tres ejemplos que están en tendencia y que puedes usar para estas festividades.

Viva el color

No le temas al color. Los brillos están de moda y son perfectos para este tipo de reuniones donde la mayoría se realizan en horas de la noche. Así que aprovecha la luz que desprenden estas telas. Puedes usar un vestido de lentejuelas o palliette, ya que son ideales para recibir el Año Nuevo o la Navidad.

Si eres de un estilo más clásico puedes usar una minifalda y una blusa de manga cero con detalles brillantes.

brillantes

Apuesta por el degradé

Este es un estilo fresco y romántico. Además, es una excelente alternativa para llevar en prendas como vestidos, polovestidos, entre otros. Lo puedes combinar con zapatos y accesorios, para que les de un toque sofisticado.

estilo degrade

Look con tela raso

La tela raso te ayudará a definir tu figura y brindará comodidad. Puedes usarla en un vestido o blusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosso....ed è subito festa #sottoveste #raso #lovable #brunemintimo

Una publicación compartida de Brunem Intimo (@brunem_intimo) el

Cualquiera que sea tu decisión al momento de buscar un outfit navideño, en lo primero que debes pensar es en tu comodidad, luego en que te guste lo que elegiste.

Te puede interesar