• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tipos de blusas que puedes regalar a tu amiga secreta

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los intercambios de regalos. Por eso, te damos algunas ideas de lo que le puedes regalar a tu amiga secreta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tipos de blusas que puedes regalar a tu amiga secreta
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los intercambios de regalos. Por eso, te damos algunas ideas de lo que le puedes regalar a tu amiga secreta.

¿No tienes ni idea de qué regalarle a tu amiga secreta? Que, además, es fashionista. Pues, no te preocupes entre las miles de opciones que puedes escoger está la más obvio, ropa. Puedes observar cuál es su estilo, los colores que usa y los outfits que tiene para darte una idea qué regalarle.

Quizá, una blusa o un vestido pueden ser excelentes opciones, pero con la primera tu amiga secreta tendrá más formas de combinarla con otras prendas. Por eso, en Wapa.pe hemos querido recomendarte 5 tipos de blusas para regalar en tu intercambio, sobre todo ahora que viene el verano.

Estas son algunas de las alternativas:

Blusas de cuerpo cruzado con estructura: como sabemos las blusas llegan pisando fuerte esta temporada. Este tipo es ideal para usar en oficina, pero están versátil que la puedes combinar con otras prendas. Así que, si decides regalarla a tu amiga fashionista verás todas las creaciones que ella hará con ella.

wapa.pe

Blusa con pechera bordada: esta prenda tiene un amplio y recto cuello, ideal para estilizar la parte superior del cuerpo. El estilo minimalista y fresco de esta blusa es perfecta para días de playa o paseo. Tu amiga secreta de lo agradecerá.

wapa.pe

Blusas con estampados tropicales: sabes que a tu amiga secreta le encanta ir a la playa, entonces que mejor que este tipo de blusa como regalo. El estampado colorido es perfecto para los días de sol.

wapa.pe

Panel bordado: esta es una prenda perfecta para crear un look romántico. Así que es idónea para tu amiga secreta.

wapa.pe

De rayas con volante: esta preciosa blusa crea un efecto visual precioso. Será una excelente alternativa para regalo de amiga secreta.

wapa.pe

Así que, ya sabes que opciones tienes para que regalo.

SOBRE EL AUTOR:
5 tipos de blusas que puedes regalar a tu amiga secreta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY