Gamarra ofrece indumentaria para protegerte contra el coronavirus a bajo costo

El emporio comercial de Gamarra vende mascarillas, trajes de protección y otras prendas para evitar contagios del nuevo coronavirus a precios accesibles. 

Los comerciantes del emporio comercial de Gamarra no se quedan atrás en la producción de indumentaria que nos ayude a protegernos contra el nuevo coronavirus. Actualmente tienen ofertas que van desde los 27 soles por trajes completos de protección, según explicó la presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

La presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, comentó que en Gamarra se puede hallar una variedad de diseños de mascarillas para todos los bolsillos con precios que varían entre los dos y cinco soles.

“Hay mascarillas para todos. Bordadas, estampadas, en diversos colores que combinan con la ropa, con diseños, con tres, cuatro y cinco capas, todas adecuadas a las exigencias del Ministerio de Salud, tanto para adultos como para niños”, contó a la Agencia Andina.

Asimismo, agregó que se puede encontrar enterizos y mamelucos desde 15 soles así como protectores faciales que bordean los 10 soles.

“El precio también depende del tipo de material que se haya utilizado para su confección, así como también de ciertas características como que estén personalizadas, combinación de colores, entre otros. Hay enterizos que pueden costar hasta 30 soles”, refirió.

Además, la empresaria explicó que el Estado también podría adquirir estas prendas especiales para cubrir la demanda y generarse un gran ahorro ya que es estos productos “son elaborados por los propios empresarios de Gamarra, por lo que prácticamente son ofrecidos al público a precio de costo”.

“El Estado podría ahorrarse entre 30% y 40% del presupuesto utilizado para adquirir estas prendas si las adquiere en Gamarra y así estaría apoyando a los productores nacionales a superar esta coyuntura”, recalcó.

Con información de Andina

Te puede interesar