• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el cubrebocas transparente que se autodesinfecta y mide los signos vitales

Una firma italiana creó una mascarilla transparente que purifica el airemiden los signos vitales o registran tu frecuencia cardíaca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el cubrebocas transparente que se autodesinfecta y mide los signos vitales
Una firma italiana creó una mascarilla transparente que purifica el airemiden los signos vitales o registran tu frecuencia cardíaca.

Las mascarillas transparentes están cada vez más en demanda dentro de la nueva normalidad ya que además de mantenernos protegidos del virus, nos devuelve la posibilidad de una interacción más personalizada y genuina.

No obstante, con todos los avances tecnológicos dándose a cabo en el mundo, las mascarillas han progresado y ahora cumplen funciones adicionales que resultan muy beneficiosas para la salud. Este es el caso de los cubrebocas Cliu, los cuales desinfectan, miden la calidad del aire y monitorean los signos vitales desde una aplicación en el celular.

wapa.pe

Este gadget hecho en Italia cuenta con unos filtros intercambiables que previenen el contacto con las bacterias, reducen las alergias cotidianas al polen y absorben la contaminación. Además, la mascarilla Cliu te advierte cuán cerca estás de algún brote de coronavirus gracias a la aplicación de tu celular. Aquí también podrás verificar la batería de tu cubrebocas y el estado de los filtros que purifican el aire, que miden los signos vitales o registran tu frecuencia cardíaca.

Por si fuera poco, este cubreboca italiano tiene una base de carga equipada con una lámpara UV logra que se cargue en menos de una hora y se esterilice solo. Las mascarillas Cliu vienen en cinco modelos (palo rosa, azul índigo, verde militar, borgoña y azul marino) y estarán a la venta a partir de octubre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el cubrebocas transparente que se autodesinfecta y mide los signos vitales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY