• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el cubrebocas inteligente que purifica el aire y es reutilizable

Esta firma de tecnología coreana creó una mascarilla inteligente que además de ser reutilizable, purifica el aire. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el cubrebocas inteligente que purifica el aire y es reutilizable
Esta firma de tecnología coreana creó una mascarilla inteligente que además de ser reutilizable, purifica el aire.

La crisis del coronavirus ha hecho de las mascarillas un elemento indispensable para frenar la pandemia. Por ello, cada vez más firmas de todo tipo están creando nuevos diseños de cubrebocas con el fin de mejorar su función y uso.

Una de ellas es la empresa coreana LG, que anunció el lanzamiento de una mascarilla electrónica que promete darle a quien lo use, el poder inhalar aire fresco y libre de cualquier amenaza externa. Por si fuera poco, también son reutilizables.

wapa.pe

Este cubrebocas inteligente se adapta a la forma del rostro y desata ondas electromagnéticas por debajo del nivel permitido, a favor de su seguridad. En cuanto a la purificación, esto es posible gracias a un sensor que detecta la presión del aire cuando la persona inhala y exhala.

Por el momento, la empresa LG Electronics se está enfocando en que más profesionales de la salud tengan acceso a estos cubrebocas en lugar de venderlos.  Por ello, realizaron una donación de 2 mil mascarillas destinado al personal médico del Hospital Severance en Seúl, Corea del Sur.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el cubrebocas inteligente que purifica el aire y es reutilizable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY