• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blue balayage: La colorida alternativa que te dará un look de fantasía [Fotos]

El ‘Blue bayalage’es un estilo que grita color y fantasía, y que se encuentra en plena tendencia en el mundo de la belleza actualmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blue balayage: La colorida alternativa que te dará un look de fantasía [Fotos]
El ‘Blue bayalage’es un estilo que grita color y fantasía, y que se encuentra en plena tendencia en el mundo de la belleza actualmente.

En el mundo de la belleza, no existe mejor indicativo del inicio de una nueva temporada que la ola de cambios de look, cortes y tintes para el cabello que empezamos a ver en las celebs y redes sociales.

Un estilo que está cobrando popularidad actualmente es el ‘Blue bayalage’, un alternativa más colorida al balayage tradicional pues tiene de protagonista un tinte de fantasía intenso como el azul.

wapa.pe

El ‘Blue balayage’ (como su versión original) tiene una barrida de color que va desde las raíces del cabello que usualmente son bastante oscuras, hacia un azul medio y finalmente añadiendo mayor dimensión, brillo y movimiento con highlights claros en puntos estratégicos de la melena. Eso sí, dependiendo de la intensidad de azul que se desee obtener, es probable que se tenga que decolorar el cabello o si no lo quieres tan encendido, adecuarlo a tu melena oscura (que también queda fenomenal).

Lo mejor del ‘Blue balayage’ es que lo puedes personalizar por completo al elegir el tono específico de azul que quieras y que vaya mejor con tu tono de piel, la intensidad del tinte y la cantidad de highlights que quieras en tu melena, ¡motivo por la que no existe un look idéntico a otro!

wapa.pe

Recomendaciones

Si estás pensando en teñir tu cabello azul (u otro color de fantasía) ten en cuenta que sí necesitarás constante mantenimiento y cuidados para proteger tu melena de los químicos del teñido (y decoloración) así como para preservar tu tono. Puedes conseguir esto con citas programadas para tus retoques o con productos como sprays para lucir el look una vez o darle el mantenimiento que necesitas desde tu casa

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Blue balayage: La colorida alternativa que te dará un look de fantasía [Fotos]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY