• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz impacta al mostrar sus canas sin miedo mientras compartía un tutorial

Karen Schwarzcompartió un tutorial de maquillaje en el cual mostró con naturalidad la presencia de canas en su cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz impacta al mostrar sus canas sin miedo mientras compartía un tutorial
Karen Schwarzcompartió un tutorial de maquillaje en el cual mostró con naturalidad la presencia de canas en su cabello.

Karen Schwarz es considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión peruana, y para acompañar sus looks, la TV host siempre usa outfits que favorecen su figura.

Otro aspecto que Schwarz siempre tiene ‘on point’ es su maquillaje, pero como toda persona, también tiene días donde prefiere dejar que su piel respire, sobre todo ahora durante la cuarentena.

wapa.pe

La ganadora del Miss Perú Universo en el 2009 ha estado utilizando el tiempo en confinamiento para interactuar con sus seguidores y compartir sus mejores tips de belleza. Por ello, recientemente publicó un mini tutorial de maquillaje donde se mostró al natural y exhibió sus canas sin arrepentimientos.

“Y paréntesis antes que me digan algo, sí estas de acá se llaman canas”, dijo Karen Schwarz en el video antes de proceder con su makeup. Y es que al igual que miles de mujeres durante esta cuarentena, la esposa de Ezio Oliva ha dejado que sus canas crezcan libremente y en lugar de avergonzarse, las acepta, mostrándonos que es un look natural que no nos hacen menos bellas.

instagram prueba

 

¿Cómo celebró Karen Schwarz el primer mes de su bebé?

La modelo y conductora de televisión compartió en su cuenta de Instagram uno de los momentos más emocionantes junto a su hija Antonia y su esposo Ezio Oliva. Todos le cantaron el feliz cumpleaños al nuevo miembro de la familia, su hija Cayetana. 

"20 de Mayo. Llegó tu primer mes gordita. En momentos tan difíciles llegaste a iluminarnos, tu hermanita contaba los días por tenerte, tu papi y yo vivíamos los últimos días con mucha ansiedad porque no sabíamos cuándo llegarías y ese día llegó hace un mes. Te amamos Cayetana", indicó Karen.

¿Cómo lucía Karen Schwarz durante su embarazo?

Karen Schwarz mantuvo su estilo durante su etapa de embarazo y aquella vez optó por un conjunto de dos piezas lleno de flores en el que combinó la frescura del verano y la comodidad: un conjunto de top y falda larga, ideal para aquellos días de verano. Karen llevaba el outfit en color azul de base con flores amarillas y verdes.

El top del conjunto es una pieza de mangas cortas con un lazo en la parte de adelante lo que le regala un toque romántico y femenino al look. La falda es una larga, con corte recto, perfecta para no competir con la parte alta del conjunto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz impacta al mostrar sus canas sin miedo mientras compartía un tutorial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY