• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz luce el conjunto de dos piezas ideal para lucir tu pancita de embarazo

Karen Schwarz está en la dulce espera y acaba de revelarnos un outfit ideal para lucir tu pancita de embarazo por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz luce el conjunto de dos piezas ideal para lucir tu pancita de embarazo
Karen Schwarz está en la dulce espera y acaba de revelarnos un outfit ideal para lucir tu pancita de embarazo por completo.

La conductora de televisión, Karen Schwarz, muestra en su cuenta de Instagram una diversidad de looks y estilo para llevar en nuestro día a día, pero acaba de sorprendernos con un modelo que dejará lucir tu pancita de embarazo mucho más.

Y es que ya la hemos visto con vestido, ceñido o sueltos y una diversidad de prendas, pero esta vez se ha encargado de mostrarnos un conjunto que vamos a querer copiar.

wapa.pe

Karen Schwarz acaba de posar en unas instantáneas con un look de conjunto de dos piezas lleno de flores que nos muestra la frescura del verano y la comodidad de dos prendas que lucen espectaculares.

Se trata de un conjunto de top y falda larga, ideal para estos días de verano. Karen lleva el outfit en color azul de base con flores amarillas y verdes que nos reviven el verano.

El top del conjunto es una pieza de mangas cortas con un lazo en la parte de adelante lo que le regala un toque romántico y femenino al look. La falda es una larga, con corte recto, perfecta para no competir con la parte alta del conjunto.

wapa.pe

De esta forma, Karen Schwarz, muestra que la etapa de embarazo es la que más disfrutan las mamás y outfits como estos son los ideales para lucirlas por completo. 

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz luce el conjunto de dos piezas ideal para lucir tu pancita de embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY