Amaia Montero debuta radical cambio de look y encanta con nuevo estilo de cabello

Amia Montero reapareció en redes sociales luciendo un look completamente distinto al que le solemos ver, ganándose los halagos de sus fans.

Amaia Montero es de esas famosas que no cambian mucho de look y en su lugar siempre hacen ligeros cambios relacionados al estilo que ya tienen. Sin embargo, esta vez la cantautora ha decidido inclinarse por algo distinto.

Después de unas de ausencia del ojo público, un tiempo que se tomó para descansar y componerse físicamente, Amaia Montero compartió en su cuenta de Instagram una foto de su nueva apariencia y el cambio de look al que se ha sometido.

Por lo que vemos en el post, la ex vocalista de La oreja de Van Gogh dejó su inconfundible melena rubia y parecería haber optar por un tinte más oscuro. Asimismo, para combatir el calor, Montero usó una pañoleta como vincha para mantener su cabello en orden.

De accesorios, Amia Montero usó unas gafas redondas XL pero a pesar de ellas, pudimos ver que luce radiante, saludable y renovada. Por tal motivo, miles de sus seguidores llenaron la sección de comentarios de cumplidos y halagos respecto a su cambio de look y su regreso a redes.

Te puede interesar