• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Echevarría comparte el tratamiento que usa para tener piernas de infarto

La actriz Paula Echevarríareveló el tratamiento de belleza que utiliza para tratar la piel de naranja en las piernas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paula Echevarría comparte el tratamiento que usa para tener piernas de infarto
La actriz Paula Echevarríareveló el tratamiento de belleza que utiliza para tratar la piel de naranja en las piernas.

Si hay algo que hemos rescatado de nuestro tiempo en confinamiento es que debemos seguir arreglándonos aunque no podamos salir de casa. Es por ello que muchas personas han decidido aprovechar este período para tratar condiciones que siempre han querido eliminar, como la celulitis en las piernas, y Paula Echevarría es una de ellas.

La actriz mostraba estos días a todos sus fans a través de su Instagram su rutina de belleza, para tener una piel súper cuidada. Entre sus ‘musts’ se encuentra un exfoliante corporal, que además de limpiar y purificar la piel, ayuda a reducir centímetros, que combate la celulitis y la prepara para el siguiente paso en tu rutina de cuidados.

wapa.pe

Las cualidades de ese exfoliante, reductor y reafirmante con extracto de cacao, café verde y microesferas de coco de la Polinesia Francesa, con el que se vive una experiencia sensorial única, han cautivado a la novia de Miguel Torres. Sin embargo, esta no es la primera vez que se usa café para combatir la piel naranja.

El café es el ingrediente estrella de muchos tratamientos de belleza para el cuidado de la piel, en especial los exfoliantes gracias a la cafeína. Esta estimula y mejora el flujo de sangre, ideal para activar la renovación de células y darnos esa apariencia radiante y despierta. Si quieres saber cómo preparar tu propio exfoliante de café, no te pierdas esta nota.

wapa.pe

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Paula Echevarría comparte el tratamiento que usa para tener piernas de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY