• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Wharton acapara los reflectores con outfit boho chic en el avant premiere de su nuevo disco

Milena Warthon deslumbró en el avant premiere de su nuevo disco al lucir un increíble look boho chic en tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Wharton acapara los reflectores con outfit boho chic en el avant premiere de su nuevo disco
Milena Warthon deslumbra con dos outfits inspirados en los andes. | Instagram

Milena Warthon, cantante peruana que representó al Perú y ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar, realizó el avant premiere del lanzamiento de su nuevo disco Pop Andino que se estrenará este 19 de mayo en todas las plataformas. A este evento asistieron diversas celebridades peruanas para acompañar a la artista en este día tan especial. Milena deslumbró al llegar con un llamativo y elegante outfit boho chic que reflejaba su estilo personal. En este artículo de Wapa te mostramos todos los detalles.

Milena deslumbra cantando Warmisitay con un vestido boho chic

Milena Warthon llegó al avant premiere del lanzamiento de su disco 'Pop Andino', donde decidió interpretar su éxito "Warmisitay". Para la ocasión, lució un impresionante vestido boho chic que combinaba elementos bohemios y fluidos. El atuendo presentaba un escote off shoulder que dejaba sus hombros al descubierto y estaba adornado con detalles de blondas. La parte inferior del vestido mostraba una abertura en la pierna, añadiendo un toque sensual. Para completar su look, llevaba unos zapatos de plataforma y tacón grueso en color hueso. Milena agregó un corsé blanco con detalles dorados, formando la imagen de una cruz que le dio un estilo más llamativo a su outfit.

Milena Warthon impacta con corto vestido en la portada de su nuevo disco

Milena Warthon, artista musical, anunció el lanzamiento de su nuevo disco a través de Instagram, donde compartió una foto luciendo un outfit inspirado en la época colonial. El atuendo consistió en un vestido corto de escote off shoulder, que mostraba sus hombros y presentaba mangas abullonadas con detalles de encaje. La parte inferior del vestido era una falda con bordados, evocando la estética de la época colonial, y se destacaba una greca dorada y encaje blanco en el dobladillo. Además, complementó su look con una gargantilla del mismo material que su atuendo.

Milena Warthon luce increíble vestido en su nuevo disco | Instagram.
Milena Warthon luce increíble vestido en su nuevo disco | Instagram.

El boho chic: una tendencia para toda ocasión

El estilo boho chic es una tendencia de moda que combina elementos bohemios y hippies con toques elegantes y sofisticados. Se caracteriza por su aspecto relajado, romántico y libre, con influencias de la moda de los años 60 y 70. El boho chic se destaca por el uso de telas sueltas y fluidas, como el algodón, la seda y el lino. Los estampados florales, étnicos y paisley son comunes, así como los tejidos crochet y encaje. Los colores suelen ser tonos tierra, neutros y pasteles, aunque también se incorporan colores vibrantes en accesorios y detalles.

 Modelo luce increíble outfit boho chic. | Difusión.
Modelo luce increíble outfit boho chic. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Milena Wharton acapara los reflectores con outfit boho chic en el avant premiere de su nuevo disco

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY