• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dorita Orbegoso arranca suspiros con irresistible traje de baño bajo el ardiente sol

Dorita Orbegoso aprovechó los últimos rayos del sol para lucir un sensual traje de baño con un estampado trendy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dorita Orbegoso arranca suspiros con irresistible traje de baño bajo el ardiente sol
Dorita Orbegoso deslumbra con dos fantásticos outfits. | Instagram

Dorita Orbegoso, reconocida actriz y personaje de la farándula peruana reconocida por su estilo y belleza, causó sensación al lucir un sensual traje de baño mientras disfrutaba de un día soleado en la piscina. Su elección de traje de baño demostró su estilo. Con su confianza y elegancia, la actriz cómica dejó en claro que sabe cómo lucir espectacular en cualquier ocasión, convirtiéndose en un referente de moda y sensualidad. En Wapa entérate los detalles de este impresionante trikini.

Dorita deslumbra bajo los rayos de sol con traje de baño

Dorita Orbegoso brilló bajo el sol en un día de piscina luciendo un espectacular traje de baño de una sola pieza con un hermoso estampado floreado. El diseño presentaba un escote redondo con tirantes delgados y regulables, realzando su figura con elegancia y estilo. Además de lucir su traje de baño, complementó su look con unos exclusivos lentes de sol de la reconocida marca Louis Vuitton, añadiendo un toque de sofisticación y glamour a su apariencia. Para completar su conjunto, optó por joyas doradas que aportaban brillo y resaltaban su belleza natural.

Dorita se apodera de la sensualidad con conjunto beige

Dorita Orbegoso deslumbró con su último look al lucir un elegante conjunto. Comenzando por el crop top de cuello redondo y tirantes gruesos que resaltó su estilo sofisticado. Combinó esta prenda con una falda beige que presentaba un aro decorativo y una atractiva abertura en un lado de la pierna, agregando un toque de originalidad y sensualidad a su outfit. Como calzado, optó por unas sandalias romanas con tirantes delgados, completando su look con estilo y añadiendo un toque de elegancia.

Dorita Orbegozo luce espectacular conjunto y sandalias romanas. | Instagram.
Dorita Orbegozo luce espectacular conjunto y sandalias romanas. | Instagram.

El fresco estampado en la ropa de baño

La tendencia de la ropa de baño floreada es una opción popular y alegre para lucir en la playa o la piscina. Los estampados florales aportan un toque fresco y femenino a los trajes de baño, agregando color y vitalidad a los diseños. Desde bikinis hasta trajes de una sola pieza, la ropa de baño floreada está disponible en una amplia variedad de estilos y cortes.

Los estampados florales pueden variar en tamaño y colores, permitiendo opciones para todos los gustos y preferencias. Desde flores pequeñas y delicadas hasta flores grandes y llamativas, hay diseños para cada personalidad. Además, se pueden encontrar combinaciones de colores vibrantes y pasteles suaves, adaptándose a diferentes estilos y tonos de piel.

Modelo luce increíble traje de baño floreado. | Difusión.
Modelo luce increíble traje de baño floreado. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Dorita Orbegoso arranca suspiros con irresistible traje de baño bajo el ardiente sol

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY