• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pies y talones secos? Este exfoliante de sábila y bicarbonato de sodio es para ti

Aprovecha las bondades del bicarbonato de sodio y del aloe vera para preparar un poderoso exfoliante que te deje la piel lozana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pies y talones secos? Este exfoliante de sábila y bicarbonato de sodio es para ti
Aprovecha las bondades del bicarbonato de sodio y del aloe vera para preparar un poderoso exfoliante que te deje la piel lozana.

La piel de los pies, así como la zona de los talones suele secarse y agrietarse con mucha facilidad, en especial porque al no estar a plena vista, solemos descuidarlos. Afortunadamente, existen tratamientos como este exfoliante de bicarbonato de sodio y aloe vera que te ayudarán a deshacerte de las células muertas y parches ásperos para tener pies suaves.

Ingredientes:

- 5 cucharadas de gel de aloe vera

- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio

wapa.pe

Preparación:

En un tazón, añade el bicarbonato de sodio y luego agrega el gel de aloe vera (puedes licuar los discos de sábila en la licuadora para que esté más líquido y manejable). Mezcla los ingredientes bien hasta que consigas una pasta homogénea.

¿Cómo lo uso?

Enseguida aplica la mezcla sobre tus pies (limpios y secos) con masajes suaves por toda el área, en especial donde tienes más parches secos. Deja que repose por 10 a 15 minutos y luego remueve todo con agua tibia. Finaliza aplicando una crema espesa, aceites esenciales o una capa de vaselina para humectar bien la piel.

wapa.pe

Y si quieres probar un tratamiento para el cuidado de la piel y las arrugas a base de aloe vera y leche, no te pierdas esta nota.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pies y talones secos? Este exfoliante de sábila y bicarbonato de sodio es para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY