• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No solo son las manos, estas son las partes del cuerpo que también debes hidratar

Estas son las partes del cuerpo que revelan los signos de envejecimiento así que es súper importante que las cuides mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No solo son las manos, estas son las partes del cuerpo que también debes hidratar
Estas son las partes del cuerpo que revelan los signos de envejecimiento así que es súper importante que las cuides mucho.

Una de las formas más efectivas para prevenir el coronavirus es lavarse las manos constantemente con agua y jabón durante 20 segundos por lo menos. Sabemos que hacer esto constantemente puede secar tus manos, razón por la que deberías mantenerlas hidratadas, pero, ¿sabías que no son la única parte de tu cuero que necesita ser atendida?

Un punto que siempre olvidamos si hablamos de cuidado de la piel es el cuello. La piel en esta área es muy fina, razón por la cual pierde elasticidad y se arruga con facilidad. Debido a esto, el cuello es uno de los grandes indicadores de envejecimiento. Por ello, es súper importante que le preste tanta atención como a tu rostro utilizando hidratantes, sueros, mascarillas y bloqueador solar.

Y ya que hablamos del cuello, pasemos al escote. La piel en esta zona también es muy fina y delicada, razón por la cual se arruga con facilidad y al igual que el cuello, es uno de los puntos que envejecen más rápido debido a la constante fricción con la ropa y exposición al sol. Así que solución es hidratar constantemente, usar bloqueador solar y utilizar mascarillas reparadoras.

Otro aspecto que no debemos descuidar es la piel en los codos y las rodillas, que debido a la constante fricción se vuelve seca y áspera. Para hidratarlos, te recomendamos utilizar una crema espesa y con propiedades antienvejecimiento.

Finalmente, pero no menos importante están los pies. Siempre solemos olvidarlas porque casi nunca están a la vista pero es el lugar donde aparecen los pliegues, cayos y asperezas. Así que para evitar que presenten una apariencia demacrada  y venosa debemos humectar los pies, talones y tobillos diariamente con una crema espesa y llena de nutrientes.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no olvides humectar todas estas partes de tu cuerpo (y tu cuerpo en general) para mantener la piel suave, fresca y protegida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No solo son las manos, estas son las partes del cuerpo que también debes hidratar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY