• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bicarbonato de sodio y leche: Ingredientes para poner fin a las arrugas de la piel

Prepara estetratamientos de bellezaa base de bicarbonato de sodio y leche para cuidar la piel de tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bicarbonato de sodio y leche: Ingredientes para poner fin a las arrugas de la piel
Prepara estetratamientos de bellezaa base de bicarbonato de sodio y leche para cuidar la piel de tu rostro.

El bicarbonato de sodio se ha convertido en el insumo estrella de muchos tratamientos de belleza durante la cuarentena, y es que cada vez más personas descubren los increíbles beneficios que tiene este económico producto.

Una de sus virtudes es la de ofrecer al tejido de la piel mejores formas de auto regenerarse y limpiarse. Por ello, a continuación te damos la receta de una mascarilla de bicarbonato y leche para que humectes tu cutis y combatas la aparición de manchitas y arrugas.

Ingredientes:

- 1 cucharada de leche

- 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio

wapa.pe

Preparación:

Mezcla los ingredientes en un recipiente y revuélvelos bien hasta que obtengas una pasta homogénea que sea estable de aplicar en el rostro.

¿Cómo se usa?

Aplica la mezcla sobre tu rostro limpio y seco utilizando suaves movimientos circulares que masajeen tu cutis y si gustas, también en la zona de tu cuello. Deja que la formula actúe por unos 15 minutos y luego enjuaga todo con abundante agua. Finaliza el tratamiento con tu crema anti arrugas/hidratante favorita.

wapa.pe

Mascarilla de bicarbonato de sodio con aceite de coco

Ingredientes

- Bicarbonato de sodio

- Aceite de coco

Preparación

Solo debes combinar una cucharada de cada ingrediente para crear una crema untuosa. Nada difícil, como ves.

¿Cómo usarla?

Primero limpias el rostro con un tónico o agua micelar. Luego aplicas la mascarilla con suaves movimientos circulares sobre la cara y el cuello. Deja actuar el ungüento por unos 15 minutos, pasado ese tiempo retira con bastante agua.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bicarbonato de sodio y leche: Ingredientes para poner fin a las arrugas de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY