• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hago si mi flequillo está muy crecido y no quiero cortarlo?

Si tienes el flequillo demasiado largo, pero no te atreves a cortartelo en casa te enseñamos unos tips de belleza para peinarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hago si mi flequillo está muy crecido y no quiero cortarlo?
Si tienes el flequillo demasiado largo, pero no te atreves a cortartelo en casa te enseñamos unos tips de belleza para peinarlo.

La cuarentena impuesta debido a la pandemia del COVID-19 está cambiando nuestra vidas totalmente. Y es que mientras nos quedamos en casa y seguimos las recomendaciones del gobierno algunos inconvenientes estéticos comienzan a surgir en nuestro cabello y piel

Si antes del confinamiento, o quizá mucho antes, decidiste cambiar de look y sumarte a la tendencia de los flequillos es probable que ya hayas notado cuán rápido crece ese mechoncito de melena. Por ello te bridaremos unos tips de belleza para que puedas lidiar con tu flequillo crecido. 

La clave está en la forma como lo peinas

Sabemos que existen diversos tipos de flequillos: rectos, abiertos, ladeados, entre otros. En este caso te vamos a enseñar cómo peinar un flequillo lateral y de tipo cortina. De esta forma podrás resistir -por uno par de semanas, al menos- la tentación de cortarte el flequillo. 

El de tipo cortina tiene un estilo clásico que le va muy bien a casi todos los tipos de rostro sin importar demasiado la textura del cabello. Y si tienes el rostro cuadrada entonces te será más favorable. 

wapa.pe

Bien para lograrlo deberás tener el cabello un poco húmedo y aplicar un spray para fijar las raíces y la zona frontal. Así podrás manejar los pelos con más facilidad. Separa en dos secciones tu flequillo y luego con ayuda de una secadora o plancha dale la dirección hacia los lados. 

Flequillo ladeado 

Este tipo de flequillo fue muy popular en la década pasado, pero, ahora podemos traerlo de vuelta para no sentir la incomodidad de un flequillo demasiado crecido. Si tienes el cabello fino será mucho más sencillo pues solo necesitarás un poco de spray y un peine que te ayude a ladearlo. También puedes ayudarte de una herramienta de calor para lograr mejores resultados. 

wapa.pe

Recuerda wapa que si más adelante decides cortar tu flequillo en casa puedes seguir nuestras recomendaciones en este artículo te explicamos cómo lograrlo paso a paso

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué hago si mi flequillo está muy crecido y no quiero cortarlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY