• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mocasines, el calzado preferido de Letizia Ortiz y otras celebs ¡Mira cómo lo lucen!

Los zapatos bajos son la tendencia ideal para mantenernos cómodas y con estilo y lo que lleva ambas características son los mocasines que se han robado los corazones de todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mocasines, el calzado preferido de Letizia Ortiz y otras celebs ¡Mira cómo lo lucen!
Los zapatos bajos son la tendencia ideal para mantenernos cómodas y con estilo y lo que lleva ambas características son los mocasines que se han robado los corazones de todas.

Si hablamos de zapatos bajos, existen muchos. Desde las balerinas, las sandalias o incluso los botines, pero aquellos que, además de ser cómodos, son realmente elegantes y que combinan en muchos más looks son los mocasines.

Este calzado que, inicialmente, era del armario masculino se ha reinventado y ha logrado consagrarse como el favorito de muchas, incluida la reina Letizia y otras celebridades que aquí te revelaremos.

Letizia Ortiz

Deja de lado las pantuflas y lleva mocasines para el teletrabajo. Fiel a su estilo, la monarca de España lo luce con su clásico sastre en la comodidad del hogar, así cambia su estilo de llevar stilettos para sus eventos formales.

wapa.pe

Nicole Kidman

Otra celeb que no puede resistirse es Nicole Kidman ella los luce en color marrón, con pantalones a los tobillos, una tendencia del momento y relajada para ocasiones informales. Definitivamente un look que podemos replicar con facilidad.

wapa.pe

Taylor Swift

La cantante creó un look lleno de clásicos. Una camisa de cuadros, unos pantalones negros ceñidos y los mocasines negros para completar. Definitivamente perfecto para llevar en el día a día, incluso cuando vamos a trabajar.

wapa.pe

Kaia Gerber

Sí, las faldas son también un complemento ideal para los mocasines. En este caso apostó por muchos colores. Un verde para la parte alta, y morado en la parte baja. Esta vez llevó los zapatos con un poco de tacón para lucir más estilizada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mocasines, el calzado preferido de Letizia Ortiz y otras celebs ¡Mira cómo lo lucen!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY