Mocasines: el calzado clásico que hará tus outfits más llamativos
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi bien, todavía el clima nos dice que sigamos usando sandalias, eso no quiere decir que no probemos con nuevas cosas. Por ejemplo, este tipo de zapato es excelente para el cambio de estación, que parece demorará un poco. Los mocasines son, con el permiso de las balerinas, el calzado más usado porque se puede combinar con muchas prendas.
Son cómodos y casuales, y salvo algunas excepciones suelen combinar con casi todo.
Y a pesar de esto, existe una gran verdad: si lo clásico no es lo tuyo, hallarás más de una reserva a la hora de usarlos. Es por eso, que te dejamos algunos consejos para armar 3 looks, según la revista Vogue.
Si eres de las que siempre te gusta estar a la moda, sin invertir mucho pues, las tendencias están de tu lado.
Con 'mom jeans' y una blusa stampada
Olvida los trajes con los que normalmente se usan estos zapatos y reemplázalos por un par de ‘mom jeans’. Si, además, le agregas una blusa estampada de manga corta, tendrás un outfit fresco y cómodo para ir a estudiar. Con este estilo conservarás un aire retro sin echarte años encima. Si, deseas darle un toque girly puedes probar poniéndote medias.
Con falda o vestido largo
Al usar mocasines con cualquiera de estas dos prendas, tendrás un outfit clásico y femenino, sin llegar a ser muy ladylike.
Con camiseta y jeans deshilachados
La combinación de un calzado clásico con una prenda moderna te dará como resultado un outfit súper juvenil y sofisticado. Combina tus jeans rasgados, con un polo color blanco y complementa el look con un bolso shopping bag.
Recuerda que los mocasines son excelentes calzados para cualquier estación. Así que arriésgate a probarlos.