• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los zapatos que volverían a ser tendencia esta temporada

Según un conocido portal de moda y belleza, el regreso de los mocasines es inminente, y esta vez volverían con más fuerza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los zapatos que volverían a ser tendencia esta temporada
Según un conocido portal de moda y belleza, el regreso de los mocasines es inminente, y esta vez volverían con más fuerza.

Existe una teoría que explica que las tendencias de moda desaparecidas vuelven a ser relevantes cada veinte años, pero existen algunas excepciones cuando estas prendas alcanzan su pico y de alguna manera renacen al poco tiempo. Este es el caso del nuevo estilo de calzado que marcará tendencia esta temporada según Vogue.

wapa.pe

Se trataría de los mocasines, ese zapato que muchas personas eran forzadas a usar en el colegio, cuando todavía no sabíamos qué tan cool o fashionista iba a ser en unas cuantas primaveras más. Este tipo de calzado revivió del estanque de las tendencias de moda obsoletas hace unos cuantos años para convertirse en el zapato más deseado por un largo tiempo, y hoy, tiempo después de toda la emoción inicial, vuelve a posicionarse como el rey de la temporada.

wapa.pe

Los responsables de su re-regreso son algunas de las pasarelas de moda más importantes del mundo, como la de Chanel Haute Couture Fall Winter 2019-2020, evento donde se vieron a numerosas modelos usando mocasines de diferentes colores; porque cunado una tendencia regresa, lo hace con un ligero cambio.

wapa.pe

En la actualidad vemos más mocasines con pequeñas alteraciones en los diseños, pero siempre manteniendo la esencia clásica del zapato. Asimismo, otra novedad que percibimos son los cambios de colores. Atrás quedaron los días de sólo negro, ya que los loafers más populares de momento vienen en colores claros como rosa pastel o con diseños bicolores. Y es que cuando se habla de zapatos, las posibilidades son infinitas. Así que ya lo sabes wapa, saca tus mocasines y luce los outfits más trendy (y clásicos a la vez) y cooles del momento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los zapatos que volverían a ser tendencia esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY