• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1503824-efecto-wet-hair-look-cabello

El efecto 'wet hair look' está de vuelta, y estas celebridades lo demuestran

Conoce más sobre el regreso de esta tendencia de belleza que se ha convertido en el peinado favorito de muchas celebridades

El estilo de llevar el cabello con ‘efecto mojado’ causó revuelo en el mundo de la moda cuando lo apareció en las pasarelas más importantes del mundo, y en los looks de gala más glamurosos de Hollywood. Este desapareció por unas temporadas, pero ahora, las celebridades más top del momento nos demuestran que ha vuelto y con fuerza. ¿Quién es la responsable de este acontecimiento?

Como era de esperarse, Kim Kardashian y su equipo de styling y belleza son las mentes maestras detrás del regreso de esta tendencia.

Y es que la estrella de reality show llevó este peinado para complementar su outfit inspirado en Sophia Loren en la película ‘Boy on a dolphin’, para el MET Gala 2019. Este fue el toque final perfecto para completar el look de ‘recién salida del mar’ del filme.

Desde entonces, múltiples celebridades han decidido llevar este peinado en para complementar sus looks de alfombra roja. Las más recientes han sido Adriana Lima para los premios MTV VMA’s 2019, y ahora, en el Festival de Cine de Venecia, donde este ha sido el tocado más popular en la red carpet.

Juliette Binoche, Candice Swanepoel, Zhong Chuxi, Jasmine Sanders y Vittoria Schisano han sido las famosas que han optado lucir el efecto ‘wet hair look’ en sus melenas, cada una a su propio estilo.

Esto nos demuestra que todas podemos usar este peinado sin importar el tamaño o tipo de cabello que tengamos, ya que si se estiliza de la manera adecuada, podemos conseguir looks que nos hagan lucir elegantes y sensuales.   

Te puede interesar