• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valentino hace fuerte donación para ampliar instalaciones de hospital

Mediante Mayhoola, el grupo empresarial del que forma parte, Valentino donó a la ciudad de Madrid un millón de euros para afrontar la crisis por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valentino hace fuerte donación para ampliar instalaciones de hospital
Mediante Mayhoola, el grupo empresarial del que forma parte, Valentino donó a la ciudad de Madrid un millón de euros para afrontar la crisis por el coronavirus.

La conocida marca Valentino anunció a través de Mayhoola, grupo empresarial del que forma parte, donará un millón de euros para ayudar a Madrid en su estrategia para para la propagación del coronavirus en la zona. Este dinero se empleará íntegramente para ampliar y mejorar las instalaciones del hospital de campaña que se abrió hacer unos días en IFEMA, el recinto ferial de la capital.

La casa de moda italiana busca que con esta inyección de dinero se pueda construir nuevas instancias dentro del centro sanitario que se ha acondicionado en poco tiempo a las afueras de la ciudad. A los pabellones 5,7 y 9 pronto se le unirá el número 10 para dotar a la infraestructura de más espacio y áreas comunes. El proyecto busca dar a la ciudadanía más de 1300 camas en los hospitales de la región.

Así como Valentino, otras empresas de moda se han sumado para arrimar el hombro durante la crisis sanitaria que está viviendo el mundo y que ha afectado especialmente a China, Estados Unidos, España e Italia. Inditex fue una de las primeras empresas en poner sus intalaciones para el servicio de las necesidades del personal social de su país de origen, Mango también hizo lo propio, así como H&M, Pronovias  y El Corte Inglés.

Madrid es una de las regiones más afectadas de Europa por la propagación de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, por los que los esfuerzos para intentar contenerla se multiplican cada día que pasa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Valentino hace fuerte donación para ampliar instalaciones de hospital

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY