• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Haz como Victoria Beckham y consume 3 paltas diarias para un cutis radiante

La diseñadora de moda y empresaria, Victoria Beckham,es una vocera de la importancia de cuidar nuestra piel, por eso, reveló que consume grandes cantidades de este súper alimento por sus múltiples beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Haz como Victoria Beckham y consume 3 paltas diarias para un cutis radiante
La diseñadora de moda y empresaria, Victoria Beckham,es una vocera de la importancia de cuidar nuestra piel, por eso, reveló que consume grandes cantidades de este súper alimento por sus múltiples beneficios.

Victoria Beckham es una de las mayores voceras de la importancia de tener (y mantener) una rutina para el cuidado de la piel. Siempre resalta la importancia de constantes tratamientos, hidratación, ejercicio y claro, una buena alimentación que redondee todos estos conceptos.

wapa.pe

Y como toda persona apasionada con el cuidado de la piel y la belleza, (y ahora empresaria con su propia línea de cosméticos), la esposa de David Beckham sabe que además de buenos productos, también hace falta complementarlos con súper alimentos que ayuden a nuestro organismo a aprovechar todos estos beneficios desde el interior y manifestarlos en el exterior.

wapa.pe

Por ello, Victoria confesó que, para tener una piel radiante y saludable, ella consume “tres o cuatro paltas al día”. ¿El motivo? Los avocados son una fuente célebre de grasas buenas y vitamina E, que actúa como un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo asociado con el envejecimiento.

Asimismo, los expertos opinan que, si se logra obtener una cantidad suficiente de estas grasas saludables, pueden mantener la piel hidratada, suave y resistente. La palta es un súper alimento lleno de beneficios tanto para la salud como para la belleza, y Victoria Beckham lo sabe, por eso, siempre las tiene presente en su vida.

wapa.pe

¡Tú también anímate y no dudes en incluir alimentos ricos en grasas saludables (moderadamente) para lucir un cutis espectacular!

SOBRE EL AUTOR:
Haz como Victoria Beckham y consume 3 paltas diarias para un cutis radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY