• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los productos de belleza que Victoria Beckham usa para tener cejas de infarto

Descubre cuáles son los dos productos de belleza que la diseñadora de modas, Victoria Beckham utiliza para tener cejas de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los productos de belleza que Victoria Beckham usa para tener cejas de infarto
Descubre cuáles son los dos productos de belleza que la diseñadora de modas, Victoria Beckham utiliza para tener cejas de infarto.

Muchos piensan que a las celebridades les resulta más fácil mantenerse bellas porque tienen a su disposición los mejores servicios y especialistas. Si bien esto se cumple con algunas famosas, no siempre es así: Victoria Beckham es un claro ejemplo.

wapa.pe

La ex Spice Girl tiene muy en cuenta la importancia de seguir religiosamente una rutina de belleza que cuide y mantenga increíble todos los aspectos de su apariencia; el cuidado de las cejas es uno de esos puntos. Hoy, por fin conocemos el secreto detrás de sus cejas, y la mejor parte es que es un proceso que nosotras podemos seguir en casa.

wapa.pe

Lo presenciamos en una entrevista a la maquilladora y empresaria dueña de una conocida marca de cosméticos, Anastasia Soare, quien se encargó de engalanar a Victoria Beckham. El primer paso fue rellenar las cejas de la diseñadora con una de sus sombras especiales para cejas, y luego fijarlas con un gel cuya presentación nos recordó a un rímel. ¡Y listo!

De esta manera, dos expertas en belleza nos demuestran que basta con dos productos para tener cejas de infarto, ya que lo importante es mantener la forma y darles un poco de color para enmarcar el rostro. Un tip: sigue la silueta natural y no pulses tan fuerte para no tener un Así que ya lo sabes wapa, no dudes poner esta técnica en cuenta y goza de los resultados. 

SOBRE EL AUTOR:
Los productos de belleza que Victoria Beckham usa para tener cejas de infarto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY