• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Burberry también se une a la lucha contra el covid-19 con esta donación

La reconocida marca británica se unió a la lucha contra el coronavirus con una importante donación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Burberry también se une a la lucha contra el covid-19 con esta donación
La reconocida marca británica se unió a la lucha contra el coronavirus con una importante donación.

Hasta el momento son muchas las marcas de moda las que se han unido con diversas donaciones para hacer frente a la lucha contra el coronavirus en el mundo, por lo que esta vez Burberry también se unió.

La casa británica acaba de anunciar, a través de sus redes sociales que está tomando acciones para ayudar a hospitales, apoyar a investigaciones acerca de la vacuna par aliviar el virus y también entregará donativos para los menos favorecidos, todo en el Reino Unido.

wapa.pe

Fue en su cuenta de Instagram donde anunció que están acelerando la entrega de 100 mil mascarillas que se entregarán al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. Además pone a disposición su fábrica de Yorkshire para poder fabricar trajes protectores y mascarillas para los médicos.

Además financia investigaciones de la Universidad de Oxford para el desarrollo de una vacuna de dosis única. ‘Todo el equipo de Burberry está muy orgulloso de poder apoyar a quienes trabajan incansablemente para combatir el Covid-19, ya sea tratando a los pacientes, trabajando para encontrar una solución de vacuna o ayudando a proporcionar alimentos a los necesitados en este momento’, indicó Marco Gobebetti, director ejecutivo de Burberry.

wapa.pe

En sus redes sociales, agregó un mensaje de apoyo para todos los seguidores de la famosa marca. 'Aunque estamos separados, nos mantenemos unidos. Mantente a salvo, #QuédateEnCasa', indican en las redes.

SOBRE EL AUTOR:
Burberry también se une a la lucha contra el covid-19 con esta donación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY