• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel se compromete a fabricar material médico para centros de salud franceses

La firma de lujo francesa, Chanel se solidarizó con la situación de su país ante la crisis del coronavirus y realizó una generosa donación al personal médico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel se compromete a fabricar material médico para centros de salud franceses
La firma de lujo francesa, Chanel se solidarizó con la situación de su país ante la crisis del coronavirus y realizó una generosa donación al personal médico.

Chanel se ha convertido en la más reciente firma de lujo en sumarse a la batalla contra el nuevo coronavirus, una enfermedad que ha sacudido al mundo entero.

Ante la escasez de material médico que el personal de la salud utiliza para protegerse al atienden a los pacientes contagiados de covid-19 (guantes, mascarillas, batas, etc.), Chanel se ha comprometido a fabricar mascarillas y batas en sus talleres de Francia para repartirlos en los centros médicos de su país.

"Hoy estamos movilizando a nuestra fuerza laboral y nuestros socios ... para producir máscaras y blusas protectoras", comunicó la marca de moda y belleza, que ante la escalofriante cifra de víctimas mortales por coronavirus en su país, ha decidido unirse a la lucha para combatir esta enfermedad.

wapa.pe

Actualmente, solo se están fabricando prototipos dentro de los talleres de Chanel, ya que primero deben obtener la aprobación de las autoridades francesas antes de que las mascarillas puedan ser producidas a nivel masivo. Además, Chanel también se ha comprometido donar $1.3 millones de dólares a un fondo de emergencia para el sistema de hospitales públicos en París y pagar a sus trabajadores franceses durante dos meses para que no tengan que depender del desempleo del gobierno francés. ¡Viva Chanel!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chanel se compromete a fabricar material médico para centros de salud franceses

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY