• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las marcas de belleza que se han sumado a la lucha contra el coronavirus

Diversas firmas de belleza han mostrado su lado más solidarioalunirfuerzas para intentar combatir la crisis del coronavirus en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las marcas de belleza que se han sumado a la lucha contra el coronavirus
Diversas firmas de belleza han mostrado su lado más solidarioalunirfuerzas para intentar combatir la crisis del coronavirus en el mundo.

La pandemia del coronavirus es una crisis mundial que nos afecta a todos, y en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, la ayuda de todos es bienvenida. Es por ello que numerosas firmas de belleza han decidido unir fuerzas para ayudar como puedan a combatir el nuevo covid-19. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te damos una lista con sus nombres.

Estée Lauder:

Anunciaron que reabrirían sus fábricas centrales en la ciudad de Nueva York (epicentro del covid-19 en los Estados Unidos) para producir desinfectante de manos. Además, anunciaron que donarán $2 millones de dólares a la organización “Doctors Without Borders” para contribuir con la eliminación del coronavirus y ayudar a los esfuerzos de los países con menos recursos.

Haus Labs:

La compañía de cosméticos de Lady Gaga donará el 20% de sus ganancias de las ventas de la semana a los bancos de comida en Nueva York y Los Ángeles para apoyar a las personas más vulnerables que se vean afectados por esta situación. 

Nivea:

Ofrecieron su capacidad técnica y productiva para la fabricación de soluciones hidroalcohólicas con la formulación recomendada por la Organización Mundial de la Salud contra el coronavirus.

L' Oréal:

Activaron un programa solidario para luchar contra el coronavirus en Europa que incluye la fabricación de desinfectante para manos en sus laboratorios. Además, donarán un millón de euros a las organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro con las que ya colaboran para ayudar a los más necesitados a poder adoptar las precauciones recomendadas para combatir el covid-19. También se les "ofrecerán kits de higiene y gel hidroalcohólico para uso de trabajadores sociales, voluntarios y beneficiarios”, reveló WWD.

The Body Shop:

Donarán  bolsas de regalos a las personas que trabajan en los hospitales del Reino Unido mientras que en América del Norte, están en entregando 30,000 unidades de productos de limpieza a los refugios y comunidades de personas mayores. En los Países Bajos, están proporcionando máscaras para dormir al personal médico que opera para agradecerles por su heroico trabajo. 

L' Occitane:

Enviaron cremas para manos a los hospitales del Reino Unido e Irlanda para cuidar la piel del personal médico que está trabajando muy duro en ante esta situación. 

Unilever:

La comitiva comprende marcas de belleza como Ponds, Dove,  Sedal, TRESemmé, entre otras, anunció a través de su cuenta de Instagram que está donando 100 millones de euros en jabón, desinfectante, lejía y alimentos a los esfuerzos de emergencia globales y nacionales. Además, están "ayudando a los proveedores y clientes pequeños y vulnerables en nuestra cadena de valor, al ofrecer 500 millones de euros de alivio de flujo de efectivo y proteger a nuestra fuerza laboral de caídas repentinas en los salarios", afirmó Unilever.

Procter & Gamble:

La firma que trabaja con marcas como Head & Shoulders, Gillette, Herbal Essences, Old Spice, Pantene y otras, Always, está donando productos y artículos de higiene a los más afectados por el nuevo covid-19. 

Coty:

Esta compañía, que produce productos de belleza para Alexander McQueen,Chloé, Miu Miu, Calvin Klein, Bottega Veneta, Rimmel London, Covergirl y otras más, anunció que se está adaptando sus lugares de fabricación para proporcionar gel hidroalcohólico gratuito a los servicios médicos y de emergencia, que sabemos lo necesitan muchísimo. 

wapa.pe

LVMH:

La junta que comprende firmas de lujo como  Christian Dior, Fenty Beauty, Givenchy, Fendi, Guerlain y demás, comunicó que pondrá a disposición sus fábricas de perfume para producir gel desinfectante, producto en escasez en Francia. Además, indicaron que se entregará de forma gratuita a las autoridades sanitarias francesas por el tiempo que se necesite. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las marcas de belleza que se han sumado a la lucha contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY