• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvatore Ferragamo crea trivia y hace importante donación contra el coronavirus

Para las amantes de la moda, esta trivia para la cuarentena es ideal para pasar el rato y conocer más de esta gran industria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salvatore Ferragamo crea trivia y hace importante donación contra el coronavirus
Para las amantes de la moda, esta trivia para la cuarentena es ideal para pasar el rato y conocer más de esta gran industria.

En tiempos en el que el coronavirus viene propagándose en el mundo, muchas marcas de moda e incluso diseñadores se han dado el tiempo de apoyar, de alguna u otra forma, a la lucha contra el covid-19.

Desde importantes donaciones o trabajos para hacer en casa, en realidad en este tiempo de cuarentena todo vale para hacer que el tiempo pase y todo sea menos pesado.

Por ello, esta vez fue Salvatore Ferragani, un famoso diseñador italiano, el que se encargó de crear una divertida trivia en redes sociales perfecta para todos los amantes de la moda y las tendencias en este momento de cuarentena.

wapa.pe

A través de sus redes sociales (Facebook e Instagram), Salvatore deja episodios programados de trivias los que estarán disponibles los miércoles y sábados hasta el 4 de abril. Lo que mantendrá al tanto a las amantes de la moda.

Pero eso no es todo, pues la marca del diseñador, también se encarga de producir equipos de protección para combatir el coronavirus. En total fabricará 100 mil mascarillas actibacterianas, además de 50 mil unidades de desinfectante de manos.

wapa.pe

Definitivamente, los íconos de la moda siguen demostrando que de diferentes formas se puede mostrar nuestro apoyo a todos, sobre todo en este momento en el que la pandemia sigue en crecimiento.

SOBRE EL AUTOR:
Salvatore Ferragamo crea trivia y hace importante donación contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY