• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes la frente grande? Aprende el tip de maquillaje ideal para disimularlo

El maquillaje también nos puede ayudar a disimular el tamaño de nuestra frente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes la frente grande? Aprende el tip de maquillaje ideal para disimularlo
El maquillaje también nos puede ayudar a disimular el tamaño de nuestra frente.

Todas somos guapas a nuestra manera. Cada quien con su propio color y estilo. Por eso, si alguna parte de tu rostro parece lucirse un poco más, como la frente, tranquila, no eres la única, te lo aseguro.

Y es que estos detalles que relucen más tienen la solución perfecta. Indudablemente, cuando se trata de maquillaje, somos mucho más que creativas. Siempre hay un toque ideal para nuestras necesidades. Esta no será la excepción. 

wapa.pe

¿Quieres tener una frente más pequeña?

¡Tus deseos son órdenes! Con Wapa aprenderás los tips de maquillaje que te ayudarán a disimular esa zona que sientes que quiere robarte protagonismo.

Primero debes empezar poniéndote una base natural en el rostro, luego en la zona del medio de la frente, justo la parte que limita con tu cabello, le debes aplicar un poco de iluminador. En la zona de tu rostro, dale el efecto contour.

wapa.pe

De esta manera, tu rostro tendrá una mejor definición y se verá más fino ¡Un rostro delgado, definido y ordenado!

Las cejas, una parte pequeña y muy especial, que también nos pueden ayudar a lograr nuestro objetivo. Debes depilarte las cejas de una forma triangular o arqueada ¡Un tip de maquillaje súper fácil!

wapa.pe

¿Cómo llevar el cabello para lucir una frente más pequeña?

La forma en cómo llevamos el cabello, también es muy importante, y por supuesto, aquí te damos dos opciones. Si eres de las que aceptan los cerquillos o flequillos en la frente, pues es el momento indicado para usarlos. Esta te ayudará a tapar un poco la frente.

Caso contrario, si eres de las que no aguanta el flequillo en el rostro. Tranquila, no lo hagas, pero a la hora de peinarte, trata de darle una raya a lado, si te peinas con una raya en el medio, tu frente seguirá viéndose ancha.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes la frente grande? Aprende el tip de maquillaje ideal para disimularlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY