• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez nos enseña paso a paso cómo hacer un gel antibacterial casero contra el COVID-19

Tula Rodríguez preocupada por quienes se quedaron sin gel antibacterial en casa por el coronavirus, aprovecha su cuarentena y enseña a preparar uno casero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez nos enseña paso a paso cómo hacer un gel antibacterial casero contra el COVID-19
Tula Rodríguez preocupada por quienes se quedaron sin gel antibacterial en casa por el coronavirus, aprovecha su cuarentena y enseña a preparar uno casero.

En medio de la cuarentena, por el coronavirus, Tula Rodríguez decidió enseñarnos cómo preparar un gel antibacterial casero, de una manera rápida y sencilla con ingredientes que están al alcance de nuestras manos. Apunta paso a paso.

Preocupada por la escasez del gel antibacterial en las tiendas y farmacias, la conductora de “En boca de todos”, Tula Rodríguez, no tuvo mejor idea que compartirnos en Instagram, un video sobre el cuidado de nuestros manos.

wapa.pe

La existencia del Covid-19 ha hecho que nos preocupemos más por nuestra higiene. Muchos famosos dedican parte de su contenido en redes sociales sobre este tema. Esta vez, Tula Rodríguez llamó a su amiga la famosa “herbolaria del pueblo”, quien en realidad es Beatriz Moreno, para dedicarnos esta interesante preparación.

Los únicos ingredientes que necesitas; alcohol, limón, bicarbonato de sodio, sábila. También necesitas una licuadora y un recipiente donde guardar el gel antibacterial casero.

wapa.pe

Preparación del gel antibacterial casero

wapa.pe

Viertes tres rodajas de limón y el alcohol dentro del recipiente. Luego le agregas media cucharadita de bicarbonato. Coges la sábila, lo cortas y licúas. Finalmente, juntas todo en el recipiente y ya está.

¿Cuánto tiempo debo lavarme las manos?

Tula Rodríguez también aconsejó a sus seguidores, en Instagram; lavarse las manos por 20 segundos. También añadió que es muy importante desinfectar todo lo que toquemos, precisamente ahora que estamos combatiendo el coronavirus en este Estado de Emergencia.

SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez nos enseña paso a paso cómo hacer un gel antibacterial casero contra el COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY