• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria también levanta la mano y ofrece su taller para confeccionar mascarillas

Alejandra Baigorria a indicó que su taller textil ubicado en Gamarra está disponible para confeccionar mascarillas que protejan a los más necesitados contra el Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria también levanta la mano y ofrece su taller para confeccionar mascarillas
Alejandra Baigorria a indicó que su taller textil ubicado en Gamarra está disponible para confeccionar mascarillas que protejan a los más necesitados contra el Covid-19.

Las estrellas de la televisión no son ajenas al gran peligro que representa la pandemia del coronavirus en nuestro país, por eso las muestras de solidaridad no se han dejado extrañar, tal como lo muestra la empresaria y conductora televisiva Alejandra Baigorria.

La modelo, integrante del programa reality Esto es guerra, se sumó a la lista de personas solidarias que no se han querido quedar de brazos cruzados ante el complicado momento que vive el Perú producto de la pandemia por el coronavirus, mal que nos mantiene a todos en nuestras casas en un proceso de aislamiento social que se ha extendido hasta el próximo domingo 12 de abril.

Baigorria ofreció su taller textil ubicado en Gamarra para la confección de mascarillas autorizadas para ser usadas por el personal médico, policial, así como por las Fuerzas Armadas que conforman la primera línea de batalla contra el Covid-19, nombrado por el Gobierno como un “enemigo invisible” al que todos –juntos- debemos derrotar.

La modelo se ha hecho de un nombre, no solo como integrante de programas de televisión de tipo reality, sino también como una exitosa empresaria textil, ya que posee un taller de confección en Gamarra, una de las zonas comerciales más concurridas de todo el Perú. La propia Baigorria utilizó sus redes sociales para dar a conocer esta iniciativa.

wapa.pe

“Ponemos a disposición nuestro taller al cien por ciento de capacidad para confección de mascarillas y uniformes, totalmente gratis, así poder donarlo para la gente que lo necesite. Esperamos un Decreto Supremo para poder empezar a fabricarlas, ayuden etiquetando al Ministerio correspondiente para poder llegar a ellos y nos puedan autorizar”, escribió Baigorria en su cuenta de Instagram.

Se trata de una muy hermosa iniciativa que se agrega a la de otros empresarios de Gamarra que también han ofrecido sus talleres para la confección de material que le haga frente a la crisis sanitaria.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria también levanta la mano y ofrece su taller para confeccionar mascarillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY