• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Pijamas para esos días en que no queremos despegarnos de las sábanas

Para estos días de cuarentena te traemos algunos modelos de pijamas de Zara para que te mantengas cómoda y a la moda cuando esta prenda imprescindible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuarentena: Pijamas para esos días en que no queremos despegarnos de las sábanas
Para estos días de cuarentena te traemos algunos modelos de pijamas de Zara para que te mantengas cómoda y a la moda cuando esta prenda imprescindible.

Sabemos que esta cuarentena hay días en los que no queremos sacarnos la pijama y probar nuevos outfits. Y es que siempre buscaremos las prendas más cómodas para permanecer en casa. 

Por ello hemos recopilado algunos modelos de la marca Zara para que te inspires y te animes a renovar tus pijamas. Además, recuerdo que puedes sacar provecho del tiempo extra que tienes para reparar algunas ropas o seleccionar aquellas que ya no utilizas. 

Animal print en tono turquesa

Esta temporada el animal print está muy en tendencia y por ello este modelo resulta una excelente opción para quienes tienen un estilo más atrevido y arriesgado.

Este diseño, además, tiene viene en dos piezas por lo que puedes usarlo tanto en otoño como en primavera. Si eres amante de las prendas en dos tonos entonces este diseño puede ser lo que estabas buscando. 

wapa.pe

Floreado y en dos piezas

La moda no incomoda cuando encontramos esa pijama que nos haga sentir especialmente cómodas y fashion a la vez Si te gustan los diseños floreados y los colores de primavera este conjunto apunta a convertirse en tu prenda favorita. 

En este caso el modelo en cuestión tiene un detalle sexy y juguetón: una abertura a la altura del busto que provoca que se muestre un poco del ombligo. Un detalle que no deberíamos dejar pasar desapercibido en nuestras elecciones de ropas para dormir. 

Recuerda que a momento de elegir una pijama debes en tener en cuenta el material de la tela pues deben ser lo más suaves y adecuadas para la piel. Lo más recomendable es que sean de algodón. 

wapa.pe

Así que ya sabes wapa tu comodidad no tiene por qué desligarse de la moda. Puedes revisar más modelos de pijamas de la marca Zara haciendo click aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Cuarentena: Pijamas para esos días en que no queremos despegarnos de las sábanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY