• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el Smokeyliner, la nueva técnica para maquillarte los ojos

Si amas delinearte los ojos, pero quieres estar acorde a las tendencias, este estilo de maquillaje es para tí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el Smokeyliner, la nueva técnica para maquillarte los ojos
Si amas delinearte los ojos, pero quieres estar acorde a las tendencias, este estilo de maquillaje es para tí.

Existen diversas tendencias de maquillaje y las que son para los ojos no pueden quedarse atrás, por eso aquí te contamos de qué trata la nueva versión de delineado que puede se convierta en tu favorita.

Smokeyliner es el nuevo estilo de llevar un intenso negro en el delineado de tus ojos. Así que si te gusta tener los ojos bien definidos, aquí te contamos como la puedes hacer en tan sólo 3 pasos.

1. Debes dibujar una línea de trazo horizontal  por encima de las pestañas, para esto debes tener la piel del párpado completamente tensa. No importa si no queda perfecta, pues después le darás el efecto de emborronar.

wapa.pe

2. Del mismo modo traza una línea en las pestañas inferiores, cerca a tus pestañas. Empieza desde el exterior y ve hacia el lagrimal.

3. Termina el proceso mezclando y difuminando el color con una esponja de látex o un hisopo y estará listo.

wapa.pe

TIP: Si tu delineado no quedó lo suficientemente intenso como esperabas, puedes optar por aplicar una sombra encima, del color que prefieras para combinar y darle un toque distinto.

Así es wapa, si quieres un delineado intenso, anímate a probar el smokeyline, puede ser tu favorito para la próxima temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el Smokeyliner, la nueva técnica para maquillarte los ojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY