• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo mejor viene en frasco pequeño! Yalitza Aparicio lo demuestra con estos skinny jeans

La actriz Yalitza Aparicio mostró cuáles son los skinny jeans hasta el tobillo que te favorecerán si eres de estatura baja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lo mejor viene en frasco pequeño! Yalitza Aparicio lo demuestra con estos skinny jeans
La actriz Yalitza Aparicio mostró cuáles son los skinny jeans hasta el tobillo que te favorecerán si eres de estatura baja.

Yalitza Aparicio ha mostrado con su último look, cómo se debe llevar los skinny jeans adecuados si eres una mujer petite. Sabemos que este estilo de pantalones de mezclilla está tomando su lugar en los clósets femeninas y son súper cómodos que usar los acampanados, de los cuales debemos tener cuidado de no ensuciarlos cuando lleguen al piso.

No obstante, dentro de su versatilidad de colores, texturas y detalles de este jean hay uno que favorece al estilizar las piernas y pretender que estás usando un calzado con más tacón el real.

wapa.pe

¿Qué pantalones le favorecen a Yalitza Aparicio?

Te hablamos de los skinny jeans tobilleros y con talle alto, marcando así el corte a la cintura que tiene. De esta manera, Yalitza Aparicio los usó para un evento deportivo en color azul y con drapeado en la cintura para estilizar mejor el cuerpo. La actriz los supo mezclar con otra prenda básica como un polo, unas zapatillas. Estos jeans hacen un excelente match para un outfit casual como este.

wapa.pe

Para culminar este look casual, la protagonista de Roma usó un beauty look natural. Yalitza Aparicio optó por una manicura en color rosa pálido y su maquillaje se destacó por las pestañas, el delineado en color negro por debajo de los ojos, un poco de blush y un labial carmesí al que añadió gloss.

“Estoy emocionada por celebrar junto a las mexicanas un día tan especial. ¡Nos vemos en la meta!”, escribió la actriz mexicana en Instagram al pie de la fotografía donde aparece con los skinny jeans más favorables dentro de todos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Lo mejor viene en frasco pequeño! Yalitza Aparicio lo demuestra con estos skinny jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY