• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner nos recuerda a Beyoncé con este potente look de animal print

Kylie Jenner luce, una vez más, el animal print en su look, pero esta vez con un estilo que no hace más que recordarnos a Beyoncé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner nos recuerda a Beyoncé con este potente look de animal print
Kylie Jenner luce, una vez más, el animal print en su look, pero esta vez con un estilo que no hace más que recordarnos a Beyoncé.

Si hablamos de Kylie Jenner, no dudamos en que tendremos que ver un tremendo look, pero esta vez nos ha recordado a Beyoncé con su estilo.

La socialité se encargó de lucir una delas tendencias del momento: el animal print, en un ceñido y atrevido vestido que no ha hecho más que demostrar que la sensualidad es parte de ella.

wapa.pe

Kylie Jenner deslumbra con atrevido vestido ceñido

Kylie vuelve a sorprendernos en su Instagram al lucir una prenda ceñida y sumamente colorida, con la que es imposible no dejar de verla.

El vestido que lleva Kylie es de mangas largas, de un potente color verde selva con el estampado en colo negro y verde un tanto más oscuro. La prenda no hace más que destacar toda su curvilínea figura. 

El estilo de este look parece ser deportivo por el gorro que incluye el vestido, pero como es Kylie Jenner, un par de tacones son el complemento perfecto para estilizar el cuerpo.

wapa.pe

Beyoncé y el vestido verde de animal print que Kylie nos recordó

Y es que Kylie no es la primera en usar el animal print en su look, hace unos años atrás, Beyoncé se encargó de lucir este estampado en un majestuoso vestido.

Aunque en esa oportunidad no se trató de un vestido largo, no podemos negar que el estilo es muy parecido. En esa ocasión, Beyoncé lució un vestido corto de mangas largas y con brillo, perfecto para deslumbrar en el escenario.

A diferencia de Kylie, no llevó sandalias con tacón, sino que decidió llevar botines de color negro para mayor comodidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner nos recuerda a Beyoncé con este potente look de animal print

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY