• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner confirma que el cuero y los enterizos si pueden ir en un mismo look

Kylie Jenner sabe perfectamente como crear imponentes estilos y esta vez lo hizo con una prenda sumamente cómoda junto a una más sofisticada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner confirma que el cuero y los enterizos si pueden ir en un mismo look
Kylie Jenner sabe perfectamente como crear imponentes estilos y esta vez lo hizo con una prenda sumamente cómoda junto a una más sofisticada.

Kylie Jenner vuelve a posar en Instagram con uno de los looks más relajados y estilizados que le hemos visto últimamente y sabe combinar dos texturas de la forma más correcta.

Y es que Kylie no deja de sorprendernos y esta vez parece que hemos encontrado una de sus prendas favoritas: los enterizos, que más de una vez los ha lucido.

wapa.pe

Kylie lleva los enterizos y el cuero juntos

El más reciente look de la Kardashian lleva consigo la comodidad y la elegancia juntas.

Se trata de una pieza de mangas larga, en un color melón con estampado de lo que parecen ser tachuelas, completo de pies a cabeza.

Pero eso no es todo, le agregó un cinturón, ideal para enmarcar la figura y estilizar el look. Sin embargo el toque de elegancia lo pusieron los zapatos, unos stilettos de tacón y un sobre todo de cuero negro, ideal para crear contraste de estilos.

wapa.pe

Kylie Jenner se luce junto a Stormi con el mismo look

Como era suficiente para Kylie, no tuvo mejor idea que vestir a su pequeña Stormi con el mismo enterizo. De esa forma, madre e hija, hicieron match con sus looks, demostrando que a ambas todo les queda perfecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner confirma que el cuero y los enterizos si pueden ir en un mismo look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY