• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner misma bailarina de vientre muestra sus caderas con esta ajustada falda

Kylie Jenner sí que sabe llamar la atención de sus fans en Instagram. En esta ocasión se la debe a una falda al estilo de bailarina árabe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner misma bailarina de vientre muestra sus caderas con esta ajustada falda
Kylie Jenner sí que sabe llamar la atención de sus fans en Instagram. En esta ocasión se la debe a una falda al estilo de bailarina árabe.

La empresaria de la belleza, Kylie Jenner sabe cómo llamar la atención de sus millones de seguidores y esta vez no fue con una foto con su hija, sino con un look al estilo de bailarina árabe.

Sus 164 millones de followers no solo elogiaron el nuevo color de cabello el cual es un rubio cenizo, sino que alabaron su contorneada silueta.

La modelo subió una foto en la que estaba al inicio de una escalera usando un outfit que nos hace recordar a la telenovela brasileña “El clon”, con un conjunto dos piezas que dejaba expuesto su abdomen y acentuaba sus caderas.

La verdad es que más de una quisiera poder replicar este atuendo que evoca a los inicios de 2000 con velos, cadenas para el estómago y cabello como accesorios.

wapa.pe

¿Quién es Kylie Jenner de Kim Kardashian?

Kylie Jenner es la segunda hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Tiene una hermana mayor, Kendall. Por parte de su madre tiene tres medios hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloé; y un medio hermano mayor, Rob Kardashian.

wapa.pe

Antes y después de Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene uno de los más impresionantes cambios no solo estéticamente, sino también de personalidad. No solo dejó de ser una tímida chica, sino pasó a ser la integrante del clan Kardashian- Jenner con más ingresos.

Te mostramos el antes y después de la menor de las hermanas más famosas de la televisión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner misma bailarina de vientre muestra sus caderas con esta ajustada falda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY