• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2020: Gwen Stefani y el vestido blanco que conquistará a varias novias

Gwen Stefani deslumbró y reinventó lo que significa lucir en una red carpet un vestido blanco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grammy 2020: Gwen Stefani y el vestido blanco que conquistará a varias novias
Gwen Stefani deslumbró y reinventó lo que significa lucir en una red carpet un vestido blanco.

Gwen Stefani sí que la noche de los Premios Grammy supo a la perfección cómo brillar en la alfombra roja de esta esperada gala. La cantante apostó por un vestido blanco el cual sin duda alguna ha reinventado el uso de este color y estamos seguras que también ha inspirado a muchas novias. ¡Pues, yo lo quiero!

Gracias a la firma Dolce & Gabbana, este traje lleno de estilo y glamour fue perfecto para que la cantante deje fluir toda su belleza innata y conjugue con el espectacular diseño que sin duda alguna será tendencia este año. ¡Lo amamos!

La celeb llegó acompañada de Blake Shelton, con quien acudió a los ensayos de dicha entrega de premios, convirtiéndose en dos de los invitados más esperados.

No vamos a negar que Gwen Stefani posee un gran talento, sin embargo, es su estilo lo que la convierte en una inspiración de la red carpet.

A diferencia de otros diseños más elaborados, el que la artista lleva da un toque más desenfadado por el largo, dándole el splash de rockstar con botas que van más arriba de la rodilla. ¡The most beautiful!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Grammy 2020: Gwen Stefani y el vestido blanco que conquistará a varias novias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY