• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grammy 2020: Rosalía se roba las miradas en la red carpet con imponente traje rojo

En los Premios Grammy, Rosalía lució un traje rojo que nos recordó que ella es la reina del género urbano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grammy 2020: Rosalía se roba las miradas en la red carpet con imponente traje rojo
En los Premios Grammy, Rosalía lució un traje rojo que nos recordó que ella es la reina del género urbano.

Rosalía sí que sabe brillar no solo por su talento en la música, sino también por la forma en que viste, y el atuendo que eligió para desfilar por la red carpet en los Premios Grammy 2020. 

Su traje hecho de cuero rojo y un cinturón en la cintura, fue el look elegido por la artista de género urbano que cautivó a todos sus fans por lucir tan relajada y cómoda por su paso en la famosa pasarela.

Con el cabello suelto y mostrando las uñas largas, Rosalía nos recuerda que es importante mantenerse bien con uno mismo y sobre todo cómoda al momento de lucir una vestimenta, sea el momento que s

Cabe mencionar que Rosalía ganó el Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer en la 62 edición de los premios de la Academia de la Grabación celebrada en Los Ángeles (EE UU).

wapa.pe

Más sobre los Grammy

La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959, para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año 1958.

¿Qué significa ganar un Grammy?

Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Más Grammy ganados en la historia

El récord de los Premios Grammy ganados en la mayoría de toda la vida está en manos de Georg Solti, un director de orquesta húngaro-británico que llevó a junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago durante veintidós años. Ha ganado 31 premios Grammys​ y tiene un total de 74 nominaciones. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Grammy 2020: Rosalía se roba las miradas en la red carpet con imponente traje rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY