• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lizzo cautivó con vestido blanco plus size de Versace en la red carpet de los premios Grammy

Lizzo es una artista que ama llamar la atención tanto en la música como en la moda. Y su paso por la red carpet de los Grammy 2020 no decepcionó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lizzo cautivó con vestido blanco plus size de Versace en la red carpet de los premios Grammy
Lizzo es una artista que ama llamar la atención tanto en la música como en la moda. Y su paso por la red carpet de los Grammy 2020 no decepcionó.

La cantante Lizzo baila twerking en sus presentaciones y es una ferviente defensora del ‘body positive’. Por ello, cada vez que aparece en una alfombra roja luce sus curvas. En esta ocasión la artista que está nominada a cinco categorías en los premios Grammy de este año y captó la mirada de los asistentes.

La rapera llegó a la red carpet con un vestido corte plus size de la firma Versace, demostrando que las mujeres que tallas grandes también pueden lucir prendas blancas de manera sofisticada y glamurosa.

La parte superior del vestido es tipo corsé con pequeños volantes a los costados, corte recto en la inferior y abertura en la pierna, el escote es en V, pero no tan acentuado. Acompañó este hermoso look con un chal de piel del mismo tono, el peinado es una especie de tributo a los años 20.

wapa.pe

La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959, para honrar y respetar los logros musicales de los artistas intérpretes o ejecutantes del año 1958.

wapa.pe

¿Qué significa ganar un Grammy?

Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Más Grammy ganados en la historia

El récord de los Premios Grammy ganados en la mayoría de toda la vida está en manos de Georg Solti, un director de orquesta húngaro-británico que llevó a junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago durante veintidós años. Ha ganado 31 premios Grammys​ y tiene un total de 74 nominaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Lizzo cautivó con vestido blanco plus size de Versace en la red carpet de los premios Grammy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY