• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasier que 'rejuvenece' tu escote mientras duermes paraliza las redes

Es conocido como el 'pillow-bra', y ha generado una gran discusión en las redes sociales sobre si realmente funciona y es necesario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brasier que 'rejuvenece' tu escote mientras duermes paraliza las redes
Es conocido como el 'pillow-bra', y ha generado una gran discusión en las redes sociales sobre si realmente funciona y es necesario.

En los últimos años, la industria de belleza (así como las diferentes empresas de este rubro) se han obsesionado en vendernos el concepto de una piel eternamente joven, que no tiene arrugas o imperfecciones. Como resultado, cada vez más salen a la venta productos (algunos de ellos, absurdos) que prometen darnos los mejores resultados de la vida.

wapa.pe

El más reciente ha sido este ‘brasier-almohada’ que ha generado opiniones mixtas en las redes sociales.

Se trataría del ‘pillow-bra’, un brasier, creado por una fábrica de almohadas, que dice prevenir "los senos caídos, pliegues de la piel y arrugas de en la zona del escote". También promete "descanso, confort y sujeción total". 

wapa.pe

El producto rosado está hecho de encaje y se envuelve alrededor de los hombros para sentarse en el medio del pecho. Además, según la marca, es un sujetador "imprescindible para las mujeres con formas hermosas", lo que naturalmente, generó la indignación de muchas personas en línea.

wapa.pe

Los usuarios tomaron las redes para criticar el producto, argumentando que las arrugas son signos de envejecimiento naturales y parte de nuestras vidas. Por su parte, otros opinaron que puede ser beneficioso para evitar incomodidades con la zona del busto cuando uno duerme de costado, y disminuir marcas del pecho.

Si bien no está claro cuánto tiempo la marca ha estado vendiendo este tipo de brasier, se ha convertido en un tema de conversación en las redes sociales entre los que adoran el producto, y lo critican por querer evitar algo tan natural como el envejecimiento. Todo sería cuestión de probar el 'pillow-bra' y ver qué tal nos va con el. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brasier que 'rejuvenece' tu escote mientras duermes paraliza las redes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY