• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer quería unas cejas bellas y terminó con el look de un Angry Birds [FOTOS]

Colline Reesreveló enredes socialesel terrible momento que vivió por un error al tatuarse las cejas; sin embargo, encontró una solución gracias al maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer quería unas cejas bellas y terminó con el look de un Angry Birds [FOTOS]
Colline Reesreveló enredes socialesel terrible momento que vivió por un error al tatuarse las cejas; sin embargo, encontró una solución gracias al maquillaje.

A través de las redes sociales, un curioso caso terminó viralizado entre los usuarios, debido a que una joven que intentó seguir la tendencia de moda y tatuarse las cejas en búsqueda de unas "perfectas", terminó viviendo un incómodo momento al descubrir el resultado, ya que fue comparada con un personaje de los Angry Birds.

Muchas mujeres buscan las "cejas ideales" para lucirlas en todas las reuniones; sin embargo, para lograrlo deben de hacer comparaciones y acudir al mejor lugar para lograrlo, por ello es recomendable consultar propuestas y opiniones de personas ya que no todos los tratamientos pueden borrarse con facilidad.

Algunas optan por técnicas de delineado que pueden borrar fácilmente al desmaquillarse, pero otras van más allá y acuden a los centros de belleza para obtener el resultado anhelado. No todas las historias terminan con un final feliz, como fue el caso de Colline Rees, quien quiso cambiar sus cejas despobladas, pero un mal diseño la convirtió en una imagen viral.

wapa.pe

Rees deseó corregir su problema de cejas despobladas antes de realizar un viaje a Tenerife junto a su familia; quería que sus cejas se notaran en las fotos y recibir muchas reacciones en redes sociales, pero cometió un error al elegir el sitio para hacerlo, ya que la chica con que había pactado no estaba y otra persona tomó su lugar. 

wapa.pe

Tras someterse al tratamiento y verse al espejo minutos después quedó impactada, ya que no sabía si molestarse o avergonzarse. "No sabía si reír o llorar. Todos mis amigos y familiares cercanos decían que parecía a uno de los pájaros del juego Angry Birds. Le dije a la chica que si se trataba de una broma, pero no lo hizo todo mal", reveló. 

wapa.pe

A raíz del mal momento, la joven aprendió técnicas de maquillaje para lograr ocultarlas y delinearlas mejor, con la intención de cambiar su grosor y color intenso que le habían puesto. Ahora deberá de esperar un año más para que la pintura caiga por completo de su rostro y someterse a un nuevo tratamiento. 

Pese a que el post se realizó hace casi un año, es su radical transformación lo que volvió a llamar la atención, ya que logró ocultar el problema a la perfección.

Siempre es bueno averiguar si el lugar donde nos vamos a realizar un tratamiento de belleza es seguro, contrata personas que tengan conocimiento sobre las técnicas, pero sobre todo que tenga un precio promedio, ya que en ocasiones lo barato sale caro.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer quería unas cejas bellas y terminó con el look de un Angry Birds [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY