Cinco secretos para hacer crecer tus pechos de forma natural

¿Quieres tener unos pechos más grandes? Con masajes y ejercicios crecerán tus senos de forma natural y sin intervención médica.

Todas las mujeres debemos aprender amarnos tal y como somos, pero hay algunas a las que les gusta arreglar algunas partes de su cuerpo y uno de ellos es tener mayor tamaño de pechos y si tu eres de las personas que no tiene los recursos adecuados para someterse a una cirugía estéticos, entonces te daremos algunos consejos para que sepas cómo hacer crecer tus senos de forma natural.

Con estos cinco tips no tendrás la necesidad de someterte a una intervención y podrás tener unos pechos grandes y firmes.

NO DEJES DE LEER: ¿No sabes tu talla correcta de brasier? Sigue estos cuatro consejos

1. Masajes en el pecho

Una forma de lograr que el busto crezca naturalmente es mediante el masaje en cada uno de los senos. Esto hará que el flujo sanguíneo aumente en la zona ayudando a eliminar las toxinas y estimulando su crecimiento. Ten presente que esto no será una solución mágica, ni tus pechos crecerán de un día para el otro.

2. Aumentar de peso

Una excelente opción para aumentar el tamaño de tus pechos es realizando una dieta para engordar. Para realizar este tipo de dieta es necesario que seas muy delgada pues no resultará en aquellas mujeres que tienen kilos de más.

3. Hacer ejercicio

El busto, al estar compuesto por tejidos grasos y músculos, puede crecer si realizas diferentes rutinas de ejercicios. Si haces que tus músculos pectorales se vuelvan más fuertes a través de los ejercicios y el levantamiento de pesas, lograras que crezca en muy poco tiempo.

4. Mejorar la postura

Una postura correcta aumentará el tamaño de los pechos en apariencia, pues hará que parezcan más grandes y firmes de lo que son en realidad. Trata de desplazarte con la espalda derecha y la cabeza en alto.

NO DEJES DE LEER: Estos son los cinco riesgos que corres por no lavar el sostén

5. Píldoras anticonceptivas

Si bien este es un mito que no está del todo probado, muchas mujeres aseguran que al tomar la píldora anticonceptiva, han notado que su pecho ha aumentado de tamaño. Ten en cuenta que si sufres de várices o arañitas deberás suspender su consumo, ya que puede darte una trombosis u otro tipo de trastorno vascular.

 

Te puede interesar